jueves, 13 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 7.


-Dani... sabes que no deberíamos... - digo muy a pesar, puesto que yo tengo las mismas ganas que él o más.

-Sí... es certo... pues... será mejor que me vaya, es tarde y...

-Sí, yo también lo creo, tengo que ordenar esto un poco y sacar las cosas de la maleta...

-Buenos noches Anna.

-Buenas noches a ti también... - le digo mientras me da un suave y lento beso en la mejilla, sonrío, sale por la puerta cerrándola y me apoyo en ella. ¿Qué coño estás haciendo Anna? ¿Cómo que no debéis? Eres imbécil.
Sin pensármelo dos veces abro la puerta con la esperanza de encontrármelo, pero demasiado tarde, bajo por las escaleras pero nada, maldiciéndome a mí misma vuelvo a mi casa, cuando cierro la puerta lo veo, allí, en mi salón, con una sonrisa de oreja a oreja, me acerco a él con la misma sonrisa y sin mediar palabra, puesto que no las necesitamos, me besa, le beso, nos besamos. Noto como sonríe dentro del beso lo que hace que yo también lo haga.

Lo que había comenzado como un beso tímido, dulce, se va convirtiendo sin que nos demos cuenta en algo más, en un beso lleno de pasión, la pasión que tanto tiempo hemos guardado.
Mientras mis manos juegan en su nuca, él me va empujando por la cintura poco a poco hacia mi habitación.

Una vez en mi cuarto, me dejo caer en mi cama echándose él encima mía pero sin apoyarse del todo para no hacerme daño, nuestras bocas siguen jugando y nuestras lenguas queriéndose encontrar cada momento hasta que Dani con un movimiento hace que me apoyo en la almohada para estar más cómodos, donde pasa de besarme en los labios a besar mi cuello... mi punto débil... no tardo en soltar un pequeño gemido y en que me entre un escalofrío, lo cual hace que Dani sonría.
En mi cuello se entretiene un rato mientras me desabrocha la camisa hasta que le levanto un poco la cabeza para así volver a atraerlo a mis labios.

Poco tardamos en terminar de quitarnos la ropa para más tarde notarlo dentro de mí y sentir que me lleva al paraíso unas cuantas de veces.

------------------------------------------------------------

-Venga va, dame un beso. - me pone carita de pena.

-No jajajaja.

-Uno solo, él último... jaja

-¡Que noooo! Jajaja – me tapo con la sábana hasta la cabeza pero enseguida él hace lo mismo cogiéndome de la cintura y acercándome más a él.
Llevamos así unos 10 minutos, después de que descansáramos un poco.

-Jajaja eres una niña chica. - dice dándome un beso en el hombre donde empieza la tiranta de mi sujetador, y saliendo de debajo de las sábanas con los boxers ya puestos para más tarde levantarse.

-Sí, pero a ti te encanto. - este comentario hace que le salga una sonrisa sacuendiendo la cabeza - ¡Oye! ¿A dónde vas?

-A mear, tranquila que no me voy jajaja.

-Imbécil. - digo entre risas mientras se mete en el baño.

No tarda demasiado en salir pero el suficiente tiempo como para que se me empiecen a cerrar los ojos, ha sido un día un poco raro pero si para estar así con él y que esté a mi lado tienen que ser así, me da igual que sean los más raros del mundo.

-¿Ya te estás quedando dormida? Sino he tardado ni 10 minutos jaja – dice metiéndose en la cama mientras pasa su brazo alrededor de mi cintura.

-Es que estoy muy cansada... - digo sin abrir los ojos y bostezando.

-Después no quieres que te llame abuela...

-Hace una hora no decías lo mismo... - sigo hablando con los ojos cerrados intentado dormir.

-Sabes perfectamente que estas cosas te las digo de broma cariño... - cuando escucho como me llama abro los ojos y sonrío como una tonta.

-¿Cómo me has llamado?

-Eh... no nada que te lo digo de broma... - al ver como le miro renuncia a su orgullo – cariño, te he llamado cariño. - en cuanto me lo dice me incorporo un poco, acercándome a él y le doy un beso – te he echado tanto de menos Anna... - me quedo unos segundos mirándole y lo vuelvo a besar demostrándole lo que le quiero y también necesitaba estar así con él.
Me apoyo en su pecho donde me quedo dormida mientras él me acaricia la espalda.

Yo también lo he echado de menos...

CONTINUARÁ...

PD: comentad bichillos! Espero que os haya gustado ;)

domingo, 2 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 6.


Domingo por la tarde, mañana tengo sección en EL Hormiguero y como ya no tengo tantos motivos para quedarme en Barcelona todo el fin de semana decido volverme antes, la verdad nunca me habría imaginado decir esto, pero echo de menos Madrid, quizás porque allí he vivido dos de los mejores años de mi vida.
El ruido de una canción me saca de mis pensamientos, mi móvil, como puedo cojo el teléfono del bolso dejando la maleta a un lado.

-¿Diga?

-Anna – con solo escuchar su voz pronunciando mi nombre se me dibuja una sonrisa en la cara.

-¡Hombre! Por fin das señales de vida, te llamé ayer para ver como estabas de tu resaca y no lo cogías – digo resaltando la palabra 'resaca'.

-Anna, dime por qué te llamé, ¿qué te dije? ¿me pasé con algo? ¿te molestó? Si te molesté lo siento no... - le corto.

-Ey, ey, ey, Dani para jajaja, no te pasaste con nada, al contrario, estuviste muy gracioso jajajaja.

-¿Cómo que muy gracioso? Joder, no me acuerdo de nada...

-Eso te pasa por ponerte como un descerebrado a beber.

-Anna, en serio, ¿gracioso por qué?, ¿qué te dije? - parece preocupado, pobre... pero le voy a hacer sufrir un poquitín.

-Jajajajajajaja.

-Anna... - me dice ya un poco molesto, normal, yo me pondría igual o peor, conociéndome...

-Dani, no te preocupes de verdad, solo que cuando uno no sabe bien como actúa puede hacer cosas que pueden comprometer a su futuro... - un altavoz hace que pare de hablar.
''Pasajeros con dirección a Madrid acuda a puerta de embarque número 7, el avión realizará su despegue en 10 minutos.''

-¿Cómo que ''comprometer a mi futuro''? No entiendo nada.

-Dani, te tengo que dejar, que pierdo el avión, piensa sobre ello jaja, adiós, un beso.

-Pero An. - parece que esto de dejarlo con la palabra en la boca se ha convertido en una costumbre...
Cojo mi maleta y echo a correr por el aeropuerto baja las miradas de algunas personas que o me reconocen o por el único hecho de ir como una bala por todo el puente aéreo, pero me da igual, no pienso perder el avión, necesito ''mi Madrid'' y mi casita ya!
-----------------------------------------------------------------------------
A las ocho y media llego a mi casa, por fin, como necesitaba estar aquí... suelto las cosas en mi habitación, ya las colocaré mañana, ahora mismo lo que necesito es descansar. Me dirijo al baño pero el ruido del timbre me interrumpe.
-Ho.hola.

-Anna, ya me acuerdo – dice entrando como si la casa fuera la suya. Me quedo sorprendida en la misma posición y mirando hacia donde hace un momento estaba Dani.

-¿Qué te acuerdas de qué? - digo mientras cierro la puerta.

-De lo que te dije el otro día. - en ese momento caigo en la cuenta de lo que me está hablando.

-Ah... ¿sí? - digo con una sonrisa algo nerviosa.

-Sí... te dije que te quería hacer una pregunta, tú me dijiste que me fuese a la cama pero yo no te hice caso y te dije... Anna, - me quedo callada sin apartarle la mirada - ¿quieres salir conmigo? - nos quedamos segundos, minutos o no sé cuanto tiempo mirándonos a los ojos, parece como si me lo hubiese preguntado de verdad pero sin hacerlo.

-Esto es demasiado para mí Dani... en menos de una semana me has preguntado dos veces que si quiero salir contigo – digo sonriendo para quitarle un poco de hierro al asunto y de alguna forma u otra para ocultar mi nerviosismo.

-Tienes razón, lo siento, no te lo debería de haber recordado, no tengo derecho... - hace el ademán de irse pero le agarro del brazo.

-No por dios Dani de disculpas nada, nadie se ha arrepentido tanto de pedirme que salgo con él – digo con un poco de sentido del humor lo que hace que vea sonreír a Dani después de meses.

-Es que el que se arrepienta es un poco imbécil... - nos quedamos de nuevo mirándonos, y veo como su mirada baja a mis labios volviendo de nuevo a mis ojos repitiendo ese movimiento varias veces como pidiéndome permiso, al no recibir respuesta por mi parte prueba a preguntarme – Anna... ¿puedo besarte?

CONTINUARÁ...

PD: este capítulo a Raquel (@EllenderSmile) que hoy es su cumple :3 Te quiero mucho nena! Que no se te olvide :')

viernes, 30 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 5.


Ya han pasado dos semanas después de que lo dejasemos todo ''aclarado'' y yo cada día me arrepiento más de haberle dicho eso, lo echo demasiado de menos.
Hoy es viernes, aquí estoy, ensayando a las 10 de la mañana en el plató de Tu Cara Me Suena, o bueno, más bien intentado ensayar porque no me lo puedo quitar de la cabeza.

-Anna, venga, ¿qué te pasa hoy? No estás concentrada, la canción es muy difícil y encima tienes coreografía... - salgo de mis pensamientos y vuelvo al mundo real, Ángel tiene razón, esta semana me toca Lady Gaga y estoy ida, no parezco yo.

-¡¡Es que me van a tirar piedras!!

-Como sigas en ese plan seguro que sí, no se que te pasa estos días, ¿se puede saber qué le ha pasado a mi gamberra adorable? - ese mote hace que me salga mi primera risa después de semanas.
-Jajaja, nada Ángel, de verdad - me mira de forma diciéndome con la mirada que no se lo cree, empieza a sonarme el móvil – de verdad, créeme – le sonrío, le doy un beso y voy a buscar el teléfono.

-Anna, el móvil... - me riñe como a una alumna de verdad que está en clase y le empieza a sonar el teléfono.

-Lo siento, jajaja, se me ha olvidad.o... - miro la pantalla 'Dani' – apagarlo... ¿S.sí?

-¡¡Annitaaaaaaaaa!! - no me lo puedo creer, está borracho.

-D.dani...

-Jajajaja, ¿cómo estás?

-Yo bien, tú ya veo que no tanto.

-Estooooy perfeeeectamenteee.

-Dani, mira, estoy trabajando, son las 10 de la mañana y tú estás borracho no, lo siguiente, acuéstate es lo mejor de verdad.

-Si estuvieses aquí conmigo pero como amigos eeeh! - me sale una carcajada, está muy gracios jajaja – entonces si sería lo mejor...

-Venga va Dani, en serio, cuando se te pase la borrachera te vas a arrepentir cuando veas esta llamada y no te vas a acordar de nada.

-Oye Anna, te quiero hacer una pregunta * hipo * - me dice pasando de lo que le digo completamente.

-Una y ya está eh! Jaja

-¿Querría usted salir conmigo? - la risa se me corta inmediatamente como consecuencia me quedo callada – ¿Anna? ¡Annitaaaaaa!

-Dani... jaja, dúchate y duérmete, te vas a arrepentir de esto hazme caso...

-Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad ¿no? - dice algo más serio pero no del todo. Veo como Ángel me señala el reloj, a lo tonto llevo un rato larga hablando, será mejor que cuelgue si no quiero llevarme otra bronca, además como siga así, esta semana voy a quedar la última...

-Te tengo que colgar, ya hablamos, hasta luego Dani – digo entre risas, la verdad es que estaba muy gracioso, cuelgo dejándolo con la palabra en la boca, a la tarde lo llamaré a ver si se le ha pasado jaja.

-¡Hombre! ¡Por fin! Por lo menos vienes con otra cara distinta, ¿quien era que te ha devuelto esa sonrisa que echaba tanto de menos estas semanas?

-Alguien, que no sé como lo consigue, pero que al final siempre consigue sacarme una sonrisa – le digo cogiéndolo del brazo y volviendo a la sala de ensayos entre risas, pero ahora con el doble de energía que antes, de alguna forma u otra estoy un poco más feliz y eso solo consigue él.

CONTINUARÁ...

PD: siento no poder subir antes ni con más frecuencia bichillos pero es que estoy liada con los exámenes y estoy un poco MUY agobiada, espero que os guste y comentad please! :)) Os quiero!

domingo, 18 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 4.


Barajas. 10.15h. Avión dirección Barcelona.
-En breves procederemos al despegue, por favor, apaguen sus aparatos electrónicos y abróchense el cinturón hasta que la luz se lo indique.
Me pongo el cinturón, busco en mi bolso el móvil para apagarlo y veo que tengo varios whats app, son de Dani...
''Pues yo creo que nunca terminó, es más, tú tampoco lo ves así.''
''Anna, sigo siendo el mismo.''
''Avísame cuando hayas llegado por favor, me quedo más tranquilo.''
¿Pero a qué viene ahora tanta preocupación? ¿Que coño le...?
-Señorita, por favor apague el móvil hasta que el avión haya despegado.
-Sí, claro, perdone. - apago el iPhone y lo guardo.

Una vez que el avión se pone derecho lo vuelvo a encender y le contesto.
-''Voy a Barcelona, en 35 minutos estoy allí, no tienes por qué preocuparte, además no sé a que viene tanta preocupación''.
''Ahora sigues siendo el mismo ¿no? Después de habernos dejado de lado y de hacerme daño''.
''Lo he pasado muy mal''.

-''Sabes que lo que menos quería era haceros daño''.
''Sobre todo a ti''.
''No me di cuenta Anna, estaba demasiado pendiente de que no saliese mal, de no hacerle daño, entiéndeme''.

-''Ya... estabas demasiado ocupado y no tenía tiempo ni un minuto para dedicárselo a tus amigos''.
''Ni siquiera para mirarme''.

-''Anna, era la primera relación seria que tenía''.

-''Daniel, eso no implica que ni siquiera pudieras entrar en mi camerino para darme, al menos, los buenos días''.

-''Vale, sí, lo admito, te dejé un poco de lado... pero quiero que sepas que cada día que pasaba me iba sintiendo peor, me partía el corazón el ver tu cara cada vez que te dejaba porque me tenía que ir con Cris o cuando me daba un beso contigo delante''.

-''¡¿Qué cara quería que pusiera?! Estaba enamorada de ti, sufría viéndoos, y te recuerdo que no soy actriz, soy periodista.'' - me tenía que sincerar, no podía más.

-''Y... y ya... ¿ya no lo estás?''.

-''No lo sé Dani, no lo sé, me hiciste mucho daño, y hay cosas que aunque se perdonen no se olvidan''.

-''Anna... lo siento de verdad, no quería hacerte daño''.

-''No basta un lo siento, no basta un perdóname para que todo vuelva a estar como lo estaba hace dos años. Ni quiero, ni tengo fuerzas para ello, por lo menos en estos momentos''.

-''Anna, por favor, solo te estoy pidiendo una segunda oportunidad como amigo, Anna, yo te quiero...'' - ya tengo lágrimas a punto de caer por mis mejillas, pero no puedo hacer otra cosa.

-''Lo siento Dani, creo que es mejor que mantengamos distancias, así no nos crearemos falsas esperanzas, ni tú, ni yo, ni las personas ¿no crees?'' - esperaba que me dijese que no, que lo intentásemos, pero no... soy tonta ¿por qué no le digo que sí, que estoy enamorada perdida de él, que le echo demasiado de menos y que lo quiero a mi lado para siempre?...

-''Pues sí, mira, ¿para qué andarnos con chorradas? ¿no?''

-''Claro''

-''Pues eso, tú por tu lado y yo por el mío'' – no me puedo creer que me esté siguiendo mi ida de cabeza.

-''Ni whats app, ni tweets...''

-''Ni llamadas, ni recuerdos...''

-''Claro, eso es Dani.''

-''Pues eso, que adiós Anna''

-''Adiós Dani'' – y así, quedando 5 minutos para aterrizar, acabo mi conversación con Dani, no sé que nos ha pasado pero hemos sido unos completos gilipollas, sobre todo yo, y ya me estoy arrepintiendo... es que no piensas antes de actuar Annita, no piensas, y echándome una mano en la frente y maldiciéndome a mí misma llego al fin a Barcelona.

CONTINUARÁ...

sábado, 17 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 3.


Llevamos 10 minutos en coche, en silencio, él pendiente a la carretera, yo mirando por la ventanilla, parece mentira que ninguno sepamos de lo que hablar cuando antes no nos callábamos, supongo que esa época ya pasó. Intento romper el hielo:
-¿Me vas a contar a que vino el tweet de anoche? - digo sin quitar la vista de la ventanilla, escucho como resopla, creo que no he acertado con el tema.

-Anna...

-¡¿Anna qué?! ¡Es que no te entiendo Dani!

-¡No me grites! ¡¡¿Quieres?!! - dice levantando más la voz que yo si cabe y golpeando el volante.

-Vale, déjalo.

Otra vez en silencio. Pasan cinco minutos, ya queda poco para llegar al aeropuerto y no hemos arreglado nada, al revés. Ahora es él el que parece querer romper esta tensión, no acertando muy bien tampoco con el tema:
-Así que a Barcelona... para 'Tu cara me suena' ¿no? o... - es mi impresión, ¿o está intentando saber como estoy con Miki?

-Sí, Dani, para 'Tu cara me suena'...

-Amm... - silencio- y... con... bueno... que sí solo es para eso... - termina de aparcar y antes de bajarme se lo suelto.

-Sí, Dani, solo para eso, y si te refieres si voy a ver a Miki, no, lo dejamos hace un par de semanas – dicho esto me bajo, cierro la puerta y él imita mis pasos.

-¡Oye! Que yo no quería decir eso, sólo que si no ibas a Mollet y eso – dice nervioso perdido, bajando la maleta del maletero, si es que me lo como... ¿pero qué dices Anna? Se te está llendo la cabeza.

-Claro Dani – le digo sin mucha credibilidad- bueno... que... que muchas gracias... ya... ya nos vemos – hago el ademán de irme pero me coge del brazo, bajo mi mirada donde está su mano, hacía tiempo que no sentía su contacto y me entra un escalofrío y creo que él lo nota porque me suelta inmediatamente.

-Anna... ¿tú... tú... estás bien? - nos quedamos un rato mirándonos a los ojos, estoy nerviosa, ¿qué me está pasando? Y con un hilo de voz, con lo máximo que me sale de la garganta, le contesto.

-S.Sí... - maravillas tengo que hacer para que no se me salten las lágrimas, la verdad es que no, no estoy nada bien, llevaba con Miki muchos años y estoy mal, antes quizás se lo hubiese contado a Dani, le hubiese dicho que no, que no estoy bien y el me hubiera abrazado, me habría consolado, me habría empezado a hacer chorradas, consiguiendo al final una carcajada por parte de los dos y me hubiera subido el ánimo, pero esa confianza que teníamos ya no la hay...

-Anna, te conozco demasiado bien y se que no es verdad, sabes que tenemos confianza, me puedes decir la verdad perfectamente.

-Quizás eso... se terminó hace tiempo... – consigo quitar mi mirada de sus ojos, me doy la vuelta y entro en el aeropuerto, con las lágrimas que antes conseguí retener ya por mis mejillas, sin despedirme y dejándolo allí gritando mi nombre, se que esas palabras han sido duras tanto para él, como para mí, pero es lo que siento, un día me ''cambió'' por Cristina, terminando con todo y con todos...

CONTINUARÁ...


PD: lo siento si es un poco corto pero no he tenido mucho tiempo por lo estudios :S espero que os guste y comentad  bichillos!! :)

domingo, 11 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 2.


Es increíble, semanas sin hablar y lo primero que me encuentro es con este tweet, ¿a qué está jugando?, no le respondo obviamente.
Me empiezan a llegar menciones estilo a: ''Nunca es tarde para hacer las cosas...'' ''Yo creo que todo el mundo quería...'' ''Quien no...'' etc.
Estoy harta, se va a enterar. Abro el whats app y busco deslizando mi dedo índice por la pantalla del teléfono hasta que lo encuentro. Dani.

-¿Se puede saber a que ha venido eso?. - No pasa ni un minuto y me contesta.

-No sé a que te refieres – Me está cabreando demasiado.

-Me refiero a que hace semanas que no te dignas a hablarme y que de buenas a primeras me encuentro con ese tweet. No sé a que estás jugando Daniel.

-Juego a que una chica me ha mencionado, me ha hecho gracia y le he contestado, punto Anna.

-Mira, se perfectamente que no eres de responder a esos tweets. ¡¡¿Sabes como está twitter por tu culpa?!! No tengo ganas de chorradas, si tan olvidada me tenías estas semanas no sé que haces, no lo entiendo.

-Yo no te tenogo olvidada Anna, y lo sabes.

-¿Ah no? Pues bien que no me hablas, ni me llamas, no te veo desde que terminó el programa en junio... y ni me ves en El Hormiguero ni en Tu Cara Me suena, y yo soy la que era tu mejor amiga ¿no?. - Tarda mucho tiempo en contestarme, ¿a qué espera? Supongo que se estará buscando una excusa.

-Anna... sí, es verdad, es verdad que no te veo pero... - no dejo que siga escribiendo.

-Muy bien Daniel, perfecto, me lo has dejado todo aclarado, creí que después de dejarlo con Cristina esto iba a volver a lo de siempre pero ya veo que no.
Buenas noches – Dejo el móvil en la mesa, cabreada, ¡¡¿pero qué se cree?!!
No para de sonar, lo vuelvo a coger pese a no quererlo pero parece un imán... miro el whats app, parece enfadado, al leerlo me quedo de piedra, lo vuelvo a leer unas 5 veces más...
-ANNA, SI NO TE VEO ES PORQUE NO QUIERO VOLVER A ENAMORARME DE TI, JODER!! - no sé que contestar, la verdad no me esperaba esa contestación, lo mejor será que me acueste, mañana será otro día.
Y sin parar de darle vueltas al último mensaje de Dani, entre nerviosismo y enfado acabo durmiéndome.
-----------------------------------------------------

El sonido del despertador hace que me despierte, lo apago de mala manera, anoche entre que me acosté tarde y que con lo que pasó me costó dormirme, no he pegado ojo.
Me levanto, me ducho, me preparo, desayuno, pero solo un café no tengo hambre y cojo mi maleta, tengo que ir a Barcelona para los ensayos. Esto de estar un día en Madrid, tres en Barcelona y el resto en Mollet me tiene hecha polvo.
Bajo corriendo ya tiene que estar el taxi esperándome, no he salido todavía del portal cuando lo veo apoyado en su coche con el iphone en la mano, no me lo puedo creer... ¿que coño hace aquí?.
Salgo como si nada, supongo que me ve porque viene corriendo hacia mí metiéndose el móvil en el bolsillo.

-¿Se puede saber que haces aquí? - le digo secamente, sin mirarle y andando hacia donde me espera el taxi.

-Hola Anna, buenos días, yo muy bien, gracias, me alegro de verte, ¿y tú?.

-Dani, tengo prisa, me tengo que ir a Barcelona y llego tarde, ¿has venido solo a darme los buenos días o a algo más productivo?.

-Como anoche no me dijiste nada y acabamos mal... ¡Por dios Anna, estate quieta un momento! - me dice al que no me detengo.

-Es que no tengo nada que hablar contigo – sigo andando pero me quita la maleta y no tengo más remedio que pararme - ¡¿me la puedes devolver?! ¡Está eñ taxi ahí y no voy a poder coger el avión!

-Pues no, por cierto, te llevo yo – se da media vuelta en dirección a su coche pero lo detengo.

-¡Ah no! Tú no me llevas a ninguna parte, prefiero irme andando de aquí a Barajas que contigo.

-¡Taxi! Puede irse yo la llevo, no se preocupe – éste tío es imbécil. - corre empieza a andar pero me parece a mí que no vas a llegar a tiempo eeh...

-¡¿Pero que haces?!, muy gracioso Daniel, muy gracioso, ahora tendré que llamar a otro taxi y perderé el avión – le cojo la maleta de la mano y ando en dirección contraria.

-Venga ya cuqui! - cuando escucho como me llama me paro y me sale una sonrisa espontánea, menos mal que estoy de espaldas y no me ve, sigue hablando – si estás deseando, además... que eres catalana y ya se sabe... no sois mucho de soltar el dinero jajaja – me doy media vuelta y le hago un corte de manga - venga Anna, en serio vamos – .
Me acerco lo que más puedo a él y le susurro: - Es que entonces, corras el riesgo de volver a enamorarte de mí... - nos miramos a los ojos unos segundos, tengo que reconocer que echaba mucho de menos estos momentos, lo echaba de menos a él...

-Me gusta correr riesgos... - me guiña un ojo, coge mi maleta y nos montamos en el coche.

CONTINUARÁ...

CAPÍTULO 1.


22:40h. Calle Alcalá. Salgo corriendo de plató, en un brazo el bolso, en el otro la chaqueta, tengo que darme prisa si quiero ver mi actuación. Menos mal que hoy venía de invitado Pablo Alborán y no me han entretenido mucho las fans, aunque tampoco me importa, adoro a mis fans, sobre todo a las ''simoneras'' como ellas se hacen llamar.
Sin darme cuenta ya estoy en el portal de mi casa, busco las llaves en mi bolso, mierda, en el fondo tenían que estar, por fin las encuentro pero con las prisas se me caen al suelo, me agacho y alguien abre la puerta:
-¡Annita! Corre preciosa que ya ha empezado tu programa.
-Gracias Ángeles – le doy un beso- hasta luego cariño – le digo con una sonrisa, es mi vecina, tiene 77 años y es un amor, me recuerda a mi abuela, siempre está pendiente de mí, la quiero mucho.

Abro mi puerta, tiro las cosas en medio del pasillo y voy directa al sofá, pongo la tele, uff, menos mal todavía está actuando Arturo jaja, como me reí con su actuación de Marta Sánchez.
Anuncios. Aprovecho para ponerme el pijama para estar más cómoda, cuando vuelvo al sofá ya ha empezado de nuevo, empiezan a lloverme menciones en twitter de fans, de amigos, de ellos... de mi familia de Madrid, de todos menos de él... como cada semana... que espero una mención suya pero nada... no sé si es que no quiero líos porque hace poco lo ha dejado con Cristina o que directamente pasa de verme, pasa de ver a la que supuestamente es su amiga, su mejor amiga o por lo menos lo era.
Empieza mi actuación, borro de mi mente lo anterior si no me empiezo a rayar; la verdad es que me divertí mucho en esa actuación encima estaba mi papi Flo, como quiero yo a ese hombre...
'Que me coma el tigre, que me coma el tigre, mi carnesita to' buena' jajaja, valoración, me dieron muy buenos comentarios aunque luego en las puntuaciones no fueron como creía que iban a ir pero bueno. Termina mi turno y me pongo a ver las demás actuaciones y a responder en twitter a Juanger, a Berni, Flo... y doy las gracias por todas las menciones con palabras tan bonitas, son adorables...
Dejo el iPhone en la mesita del salón y me tumbo para seguir viendo TCMS, cuando estoy a punto de quedarme dormida recibo una mención, cojo el móvil y... no me lo puedo creer... ¿cómo se a atrevido este hombre a preguntarme eso por aquí? La que se va a liar... '' @FloFdez: @AnnaSimonMari mi niña PRECIOSA y... ¿con novio?'' Madre mía, no le respondo si no se va a liar más; no pasan ni 5 minutos y otra mención, la virgen... ahora sí que se va a liar de verdad... ¡¡¿qué les pasa a estos dos esta noche?!!

CONTINUARÁ...

NUEVA HISTORIA.

Hola bichillos,
pues nada que voy a empezar una historia nueva, no tiene nada pero que nada que ver con la anterior que subí muy pocos capítulos, pero es que no tengo inspiración para seguir haciendo esa, así que he empezado una nueva basada en lo que podría pasar ahora, en el presente, una vez acabada Otra Movida...

Con esta historia no quiero ofender a nadie y menos a ellos dos, es una historia ficticia que ojalá pasase en la realidad pero no es así y solo quiero que paséis buenos momentos y que este sentimiento que nació un día no muera tan fácilmente porque ellos no se lo merecen, son muy grandes tanto juntos como separados, y porque nos han hecho pasar 2 años y pico muy muy felices.

Espero que os guste y que comentéis para así saber que os parece y mejorar en lo que sea posible.

Un besito.

domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 8: FUERTE.


Me despierto en el mismo butacón, en la misma postura y, lo que es peor, en la misma habitación, no, no había sido una pesadilla, todo era real, ella sigue ahí, dormida... miro el reloj, las 23:12h, lleva 5 horas durmiendo, me empiezo a preocupar...
Cojo el iPhone, recuerdo que no he llamado a Flo pero ya es muy tarde mañana lo llamaré; empiezo a ojear el Twitter pero no twitteo nada, no estoy de humor, mi dedo índice se mueve repetidamente por la pantalla hasta que lo que parece ser un susurro hace que se detenga. Miro hacia arriba, y veo esos ojos azules, esos que tanto me gustan y que tanto he echado de menos, me levanto rápidamente y me acerco al borde de la cama.
-Anna! Anna! ¿Cómo estás? Me tenías preocupado, ¿estás bien?
-Hola... - sonríe, pero es una sonrisa suave, como con poca fuerza, pero es normal después de todo- me siento cansada... - le quito un rebelde mechón de pelo que le caía por su rostro.
-Es normal después de la operación.
-¿Qué? ¿Cómo que una operación? ¿Y la niña?- se pone las manos en la barriga.
-Ey! Mírame, la niña está bien, el cordón umbilical se le había enredado en el cuello de ahí la sangre, te metieron de urgencias en quirófano y te operaron pero ya está todo bien ¿vale? - la miro, veo como unas lágrimas empiezan a nacer en sus ojos para recorrer sus mejillas y por último desembocar en la comisura de sus finos y sonrosados labios; la abrazo -ya está amor – le beso en la cabeza.
-Cuando vi la sangre creía que la perdía Dani...- no puedo evitarlo y se me saltan las lágrimas.
-He pasado tanto miedo Anna... no me hubiese perdonado nunca perderos, pero has sido fuerte aunque eso no lo he dudado ni un instante desde que te conocí...

FLASHBACK
''Tonterías las Justas'' se terminó y con él todos esos momentos, esos momentos de risas, de complicidad, de juegos, de corchopanes, se acabaron esas indirectas y esos besos y abrazos sin venir a cuento, se acabó la tensión entre nosotros.
Empezaba otra etapa, empezaba ''Otra Movida'', sólo había pasado un mes pero yo en ese mes había hecho muchas cosas, entre ellas empezar una relación con Cristina.
Quizás fue eso lo que hizo que me apartase más del equipo, de Flo, de Valdi, de Mery... pero sobre todo de Anna, tenía miedo a estropear todo, tenía miedo de hacer daño a Cris pero lo que no me daba cuenta era de que a lo que realmente estaba haciendo daño era a ella, a mi amiga, a la mujer con la que siempre había querido estar, pero en esos momentos no me daba cuenta de lo mucho que sufría; eran muchos los mensajes que me llegaban a Twitter como por ejemplo que tenía apartada a Anna, que no era el mismo etc etc, aunque yo no le daba importancia, yo pensaba que la vida sigue y que las cosas cambian y nada vuelve a ser como antes.
Pensé todo eso hasta que una mañana Flo me dijo que íbamos a volver a entrar juntos, duró poco pero esos días me di cuenta de lo que echaba de menos esos momentos, de lo que la echaba de menos... pero maldita la entrada en la que casi la beso, Cris se dio cuenta, discutimos en mitad del programa y Flo decidió quitarlo y como consecuencia me volví a apartar de Anna pero esta vez radicalmente, sólo hablaba con ella por exigencias del guión, me parecía que era lo mejor.
Pasaron un par de meses, las cosas entre Anna y yo iban de mal en peor, cualquiera diría que un día estuvimos tan unidos. Un jueves encontré a puerta de su camerino media abierta, estaba hablando por el móvil creo que era con su madre pero además... además... estaba llorando...; sí, me quedé escuchando para que negarlo os cuento parte de la conversación:
-Sí, lo hemos dejado, 3 años tirados a la basura- silencio, señal de que le contestaban al otro lado- pero si estaba todo perfecto... - silencio- creo que me va a costar levantarme de esto- intuí que lo había dejado con Miki- además aquí no tengo a nadie, estáis todos en Mollet, ojalá estuviese allí... estoy pensando en dejar todo ésto- silencio, eso me cayó como un jarro de agua fría, ¿dejar todo? Se iba a marchar... - pero es que no puedo más!! - silencio- ¿Dani? Mamá sabes perfectamente que las cosas con él van de mal en peor -llora más aún- las cosas no son como antes, ese buen rollo ya no existe, nosotros ya no somos NADA- esa última frase me afectó mucho, nada, no somos nada – eso que fuimos un día desapareció, me está haciendo mucho daño, no me lo esperaba, con todo lo que hemos pasado juntos y me hace ésto...-silencio- intento que no se note en directo pero es que se llega a un punto que es imposible, ¿sabes lo que es sonreír por algo que en el fondo te está destruyendo? - silencio- ¿hablar? No mamá, estoy harta, si pasa de mí es por algo no quiero hablar con él -silencio y sigue llorando- ¡¿Qué?! - silencio- creo que sí, que tienes razón, creo que estoy enamorada de Dani, pero por eso mismo me voy a ir porque no quiero sufrir más, bastante fuerte he sido ya.
Eso fue la gota que colmó el vaso, entonces me di cuenta que había sido un gilipollas, estaba a punto de perderla y todo por mi culpa, estaba decidido, lo iba a arreglar todo, no quería volver a verla sufrir...

FIN FLASHBACK

-Dani... ¡Dani!- sacudo mi cabeza-
-Dime amor.
-¿Qué te pasa?
-Nada, nada, estaba pensando en como afrontas las cosas, que por mucho daño que sufras sigues adelante -sonrío- te quiero mucho -la beso.
-Y yo a ti, no me dejes sola nunca por favor...
-Nunca princesa nunca.


martes, 17 de abril de 2012

Capítulo 7: UN PAR DE HORAS MÁS...

Entro en la habitación, la verdad es que es bastante bonita para ser de un hospital, nada más entrar por la puerta lo primero que se ve es la cama, a la izquierda está la ventana que da a la Avenida de la Castellana, decorada con unas cortinas celestes a conjunto con las paredes, debajo de la ventana se encuentra un sillón... , vale, sí, una habitación sencilla, como la de cualquier hospital pero estando ella en su interior, allí dormida, la hace diferente y bonita, hasta parece que su delicado y rubio cabello alumbra la estancia.
El ruido de la puerta me saca de mis pensamientos, un hombre robusto, de pelo blanco, demasiado ancho (por así decirlo) para su edad y serio, vestido con una bata blanca y debajo de ésta un uniforme verde quirófano, entra por la puerta y se acerca a mí.
-Buenas tardes, soy el Dr.Franco – la verdad que el nombre le viene como anillo al dedo debido a su carácter – he sido el cirujano que ha intervenido a su mujer – ya lo sé no es mi mujer pero tampoco lo desmiento ya que no me importaría para nada.
-Buenas tardes – le estrecho la mano – pero... ¿Qué le ha pasado? ¿Está bien? - pregunto algo nervioso.
-Si me deja que continúe se lo explico todo - ¿veis ahora por qué he dicho lo del nombre? Pero tampoco me quiero alterar, al fin y al cabo le ha salvado la vida... a las dos...
-Sí, claro, perdone.
-Pues verá, hemos tenido que intervenirla de urgencias debido a qué el cordón umbilical del bebé se había enrrollado por su cuello y se estaba ahogando, de ahí la sangre, la sangre estaba llegando a los pulmones de su mujer por eso le costaba respirar, si hubiesen tardado un par de horas más no hubiesemos podido hacer nada... por ninguna de las dos – el doctor seguía hablando yo le oía pero no le escuchaba, esa última frase se repetía en mi cabeza una y otra vez... un par de horas más... no me quiero imaginar lo que hubiese pasado, no quiero imaginar que hubiese hecho si las hubiese perdido... quizás no me lo perdonaría nunca o quizás no hubiese podido seguir adelante sin ella... ; veo como mis padres se despiden del doctor y éste les dice que se pasará mañana por la mañana.
Mi madre se acerca a mí y me da un abrazo, mi madre... la savia Tina..., la que sabe lo que necesita en todo momento, yo me aferro a ella como si de un niño se tratase, muchas veces necesito sentirme protegido por sus brazos; en el programa se me puede ver a veces un poco pasota incluso chulo, lo admito, que me lo tomo con una risa por malo que sea, pero no es más que una capa de pintura que recubre mi cuerpo, pero cuando esa pintura se desquebraja puedo ser el hombre más sensible, tan sensible como un nió.
-Daniel, se va a poner bien ya verás, no le des más vueltas alo que ha dicho el doctor, esas dos horas no pasaron y todo salió bien. - agradezco muchísimo sus palabras no sabéis cuánto.
-Gracias mamá, anda iros a casa, yo me quedo con ella esta noche.
-¿Estás seguro? A mí no me importa quedarme.
-Que no mamá, iros de verdad y descansad, bastante habéis hecho ya.
-Sabes que Anna es como nuestra hija, no nos importa hacer estas cosas... pero mañana por la mañana estamos aquí – me dice mi padre; así, mi madre se acerca a la cama dándole un beso en la frente, mi padre le acaricia la mano y salen por la puerta desapareciendo tras ésta.
Me acerco a la cama, duerme, le acaricio la mejilla y la dejo que descanse, me siento en el butacón que está al lado izquierdo, desde ahí la observo como duerme, como aguanta todo lo que se le ponga por delante, ella es fuerte, yo ya lo sabía pero me lo ha vuelto a demostrar y ahora se al 100% que sí que es fuerte y luchadora, luchadora por conseguir sus metas y llevar su vida hacia delante, y fuerte por seguir, por seguir con su sonrisa por muy mal que se le presente el día, por seguir con las ganas de siempre, por seguir aquí después de todo; con ésto en mi cabeza noto cómo mis ojos se van cerrando poco a poco, yo intento que no se terminen de cerrar, pero al cabo de unos minutos ellos acaban ganando la batalla una vez más...


jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 6: ALGO VA MAL...

Sábado por la mañana, hoy llegan mis padres, tengo ganas de verlos hace unos 3 meses que ni ellos bajan a Madrid ni yo subo a León... no sé me da un poco de pereza sobre todo ahora que estoy con Anna, antes no me costaba tanto, quizás porque me sentía más solo...

-Anna! ¿Te queda mucho? Van a llegar mis padres y estás todavía arreglándote.
-Ya estoy Dani tranquilo. - En ese momento llaman a la puerta. - ¿Ves? A tiempo como siempre. - Abro la puerta.
-Mamáááá, papááá! - le doy un beso a mi madre y un abrazo a mi padre.
-¿Qué tal estáis? Annita cielo menuda barriguita tienes ya jaja – le da dos besos.
-Sí... jaja pues aquí andamos ¿y ustedes?
-Pues muy bien, que como nosotros no vengamos a vosotros no se os ve el pelo por León ehh...
-Ya mamá pero es que tal y como está la abuela... jaja
-No me la llames así hombre si está preciosa.
-Si ya lo se mamá jaja – veo como Anna se sonroja – venga venid sentaros.

Hablamos durante una hora, nos contamos todo lo que nos ha pasado desde hace 3 meses, mis padres nos cuentan como va todo por León, cómo está mi hermano y todo eso, nosotros le contamos como van las cosas por el programa, algunas anécdotas y lo que nos dijeron en la ecografía, de repente veo a Anna poner mala cara, noto que le pasa algo:

-Anna, ¿estás bien?
-Sí, sí – me sonrie y me pone la mano en la pierna, no estoy muy seguro pero le hago caso, pasan 10 minutos y la noto mal.
-Anna...
-Annita, ¿qué te pasa cielo?
-Dani – me dice con cara de preocupación – me duele mucho y he manchado... algo va mal... - me asusto, me asusto mucho y me pongo muy nervioso, y mi madre me lo nota.
- Daniel cariño tranquilo, vamos al hospital pero todos tranquilos, ¿vale? Fernando ve arrancando el coche.
-Mamá pero... - decido calmarme así lo que voy a hacer es preocupar más a Anna – amor tranquila, todo va a salir bien ya verás, la niña estará bien.
-¿Y si no Dani? ¿Y si le pasa algo?
-Escúchame, TODO está bien ¿vale? Vamos a ir al hospital y lo van a arreglar, pase lo que pase voy a estar aquí, pero no va a pasar nada, ni a ti ni a la niña – le doy un beso en la frente y ponemos rumbo al hospital.

Una vez en el hospital los médicos la tumbaron rápidamente en una camilla y se la llevaron, son las 7 de la tarde, ya llevan 2 horas con ella, estoy muy nervioso, no paro de dar vueltas por la sala de espera, cómo les pase algo ya sea a ella como a la niña no sé que haré; mis padres de vez en cuando se acercan a mi y me tranquilizan, no saben lo que agradezco que estén aquí conmigo...
Un médico entra por la puerta de la sala:
-¿Familiares de Anna Simon? - voy corriendo hacia él.
-Pueden pasar a la habitación 207, ahora mismo pasará el doctor y les comunicará todo.

domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 5: ¿NIÑO O NIÑA?

-¿Nervioso?
-No lo sabes tu bien pequeña- creo que estoy hasta más nervioso que ella, el saber hoy si nuestro bebé es niño o niña hace que no pueda controlar mi nerviosismo, pero lo tengo conseguir si no quiero que Anna también se ponga más nerviosa de lo que ya está; una voz hace que me salga de mis pensamientos.
-¿Anna Simon?
-Sí, soy yo.
-Pasen por favor. - nos levantamos y pasamos a la consulta donde Anna se tumba en la camilla y se levanta la camiseta, a continuación el médico le pone el líquido en la barriga.
-¿Qué tal todo bien? - nos pregunta amablemente el doctor.
-Sí, de momento todo bien.
-Supongo que ya habrá sentido pataditas. - empieza a mover el aparato sobre su delicada barriguita.
-Pues si jaja.
-Es muy nervioso o nerviosa – digo con una pequeña risa.
-Hoy sabremos que es,está de tres meses pero con las nuevas técnicas se puede saber ya, qué preferís ¿niño o niña?.
-Pues la verdad no lo hemos pensado aunque yo prefiero niña son más cuquis jaja. - un silencio invade la estancia mientras el médico mira a la pantalla hasta que sonríe, ya sabe lo que es y me mira, me mira a mi con una sonrisa que la entiendo a la perfección.
-Por favor, ¿os podeís dejar de risas y decirme lo que es?, que pasa ¿es niño?
-No, Anna, no es un niño, es una niña.- le desvela el doctor.
-¿En serio? - veo que le cae una lágrima por la mejilla y me acerco corriendo a ella.
-Una mini-Annita amor!!! - le doy un suave beso – eyy!! no me llores ehh abuela!! jaja – le limpio las lágrimas.
-Calla anda calla jaja.

Cuando estamos fuera del hospital la rodeo la cintura por detrás y le doy un beso en el cuello.
-Que alegría amor!
-Si... - me sonríe – vámonos a casa anda... - me da un beso en la mejilla y le asiento y pongo rumbo nuestro hogar.
-Dani, tu madre dijo que la llamases, llámala ¿no? Estará esperando.
-Ahora mismo, ya verás que feliz se va a poner, por cierto vienen este finde! - cojo el teléfono y llamo a mi madre.
-¿Si?
-Mamáááá.
-¡Hijo! ¿Ya habéis salido? ¿Qué tal todo? ¿Qué es?
-Todo fenomenal, ¡Es una niña!
-¡Menos mal!, que ya demasiado tengo con tu hermano y contigo jajaja.
-Jajaja ¡Oye! Que eramos muy buenos, te haciamos alguna trastadilla pero ya está jaja.
-Ya, ya, eso es lo que tú piensas Daniel.
-Jajaja el malo era Nacho, era una mala influencia.
-Tú eras el mayor, tú le enseñabas jaja.
-Pero si yo era muy bueno... - eso no me lo creo ni yo, me acuerdo una vez en mi casa de Astorga que estaba la bañera llena de agua y caí a mi hermano dentro y cuando se salió iba por toda la casa con las babuchas llenas de agua y se iba escuchando clush clush – bueno vale quizás no lo era tanto jaja.
-Menos mal que le has hecho una nena a Annita.
-Venga va Dani pásame a tu madre – me da un abrazo por detrás.
-Mira aquí está dándome el coñazo que dice que quiere hablar contigo.
-Pásamela anda.
-¡Tina! ¡Que vas a tener una nieta!
-Me alegro muchísimo cielo, estoy muy feliz. Por cierto, ¿qué queréis que os regalemos?
-¿Regalarnos? Nada Tina, estáis locos ¿o qué?.
Me acerco al teléfono: - yo me conformo con una play nueva mamá.
-Pero que tonto es tu hijo de verdad.
-Daniel, eres un pesado, bueno ya pensaremos Fernando y yo. Mañana por la mañana nos vemos, un besito.
-Adiós Tina y dale un beso de mi parte a Fernando.

Siempre me ha encantado la relación que tiene Anna con mis padres, es genial, mis padres la tratan como si fuesen su propia hija y Anna se comporta como tal, nunca discuten y se quieren muchísimo solo hay que verlos... creo que eso es lo que más me gusta, que todo sea tan perfecto...


sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 4: CELOS Y RISAS.

Viernes por la mañana, soleado, de esos días que estás motivado, de esos días que todo te hace feliz, de esos días en los que te gustaría hacer tantas cosas pero sabes que no te va a dar tiempo de todas y toda felicidad se multiplica si tienes a la mujer que amas y esperando un hijo tuyo.

Estamos terminando el programa y la semana, esta tarde tenemos ecografía y os puedo asegurar de que yo estoy más nervioso que Anna.
Al acabar el programa me voy a mi camerino y me cambio lo más rápido que puedo, tenemos ecografía a las 18:30h y ya vamos tarde; cuando estoy listo voy al camerino de Anna, estoy seguro de que todavía no está lista, conociéndola... Abro la puerta y...
-Bingo!
-¿Qué? ¿Qué dices Dani?
-Que sabía que no estabas lista todavía...
-Ya voy tranquilo, solo me falta ponerme los zapatos.
-Venga va Annita que llegamos tarde!!
-Ya está, vámonos – nos sonreímos mutuamente, salimos del camerino, me echo las manos al bolsillo y oh no!!
-Ostias! Anna! Espera se me ha olvidado el móvil en el camerino, toma vete llendo al coche – le lanzo las llaves.

-----------------------------------------------------------
NARRA ANNA:
Llego al coche, de verdad después de meterme prisa, va y se le olvida el móvil, nunca cambiará jaja, pero me encanta, no se que haría sin él, desde hace 2 años soy la mujer más feliz del mundo, jamás me podría haber imaginado estar así con él, y menos después de lo mal que lo pasé cuando estuvo saliendo un año con Cris... lo pasé realmente tan mal... pero no quiero pensar ahora en eso.
Alguien me saca de mis pensamientos.
-¿Qué, a la eco? - me sonríe falsamente.
-Pues sí, ya ves – le sonrío yo también falsa, intento llevarme bien con ella ¿vale? pero es que no puedo, dios, es ella la que hace esto imposible.
-Parece que Dani te hace esperar.
-No que va... es que... se le ha olvidado el móvil.
-Ahh claro, conociéndolo seguro que está nervioso perdido el pobre.

Llega Dani y se acerca a él y le da un beso en la mejilla, ¿veis como me es imposible? En serio no puedo con ella, ojalá me pudiese llevar bien con ella pero es que es superior a mí...

-------------------------------------------------------------
NARRA DANI:
Vamos en el coche, llevamos 10 minutos y no me ha dirigido la palabra, le pongo una mano en la pierna mientras con la otra sujeto el volante, pero al cabo de unos segundos me quita la mano.

-¿Se puede saber que te pasa?
-¿A mí? Nada, ¿por qué me tendría que pasar algo?
-Pues no sé, llevas sin hablarme todo el camino.
-Es que de verdad Dani, te juro que me intento llevar bien con ella, ojalá pudiese ser su amiga pero es que no puedo, la veo ahí sobándote y hablándome y sonriéndome falsa y no puedo es que no puedo, me es insoportable.
-Jajaja. - la miro de reojo, me encanta cuando se pone así.
-¿Y de que te ries? ¿Te hace gracias?
-No no... - aguanto la risa, pero... no puedo... - jajajaja es que me encantas Annita, me encanta cuando te pones celosa jaja.
-A mí no hace gracias, y lo de celosa para nada chaval y menos de esa.
-Si ya...
-¡De verdad! - nos miramos y empezamos los dos a reírnos a carcajadas, como me gustan estos momentos.
Aparco en el parking del hospital y nos bajamos, la noto nerviosa, e cojo la mano.
-¿Nerviosa?
-Muchísimo.
-Todo va a ir fenomenal, ya verás. - le doy un suave beso en los labios y entramos en el hospital.