viernes, 30 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 5.


Ya han pasado dos semanas después de que lo dejasemos todo ''aclarado'' y yo cada día me arrepiento más de haberle dicho eso, lo echo demasiado de menos.
Hoy es viernes, aquí estoy, ensayando a las 10 de la mañana en el plató de Tu Cara Me Suena, o bueno, más bien intentado ensayar porque no me lo puedo quitar de la cabeza.

-Anna, venga, ¿qué te pasa hoy? No estás concentrada, la canción es muy difícil y encima tienes coreografía... - salgo de mis pensamientos y vuelvo al mundo real, Ángel tiene razón, esta semana me toca Lady Gaga y estoy ida, no parezco yo.

-¡¡Es que me van a tirar piedras!!

-Como sigas en ese plan seguro que sí, no se que te pasa estos días, ¿se puede saber qué le ha pasado a mi gamberra adorable? - ese mote hace que me salga mi primera risa después de semanas.
-Jajaja, nada Ángel, de verdad - me mira de forma diciéndome con la mirada que no se lo cree, empieza a sonarme el móvil – de verdad, créeme – le sonrío, le doy un beso y voy a buscar el teléfono.

-Anna, el móvil... - me riñe como a una alumna de verdad que está en clase y le empieza a sonar el teléfono.

-Lo siento, jajaja, se me ha olvidad.o... - miro la pantalla 'Dani' – apagarlo... ¿S.sí?

-¡¡Annitaaaaaaaaa!! - no me lo puedo creer, está borracho.

-D.dani...

-Jajajaja, ¿cómo estás?

-Yo bien, tú ya veo que no tanto.

-Estooooy perfeeeectamenteee.

-Dani, mira, estoy trabajando, son las 10 de la mañana y tú estás borracho no, lo siguiente, acuéstate es lo mejor de verdad.

-Si estuvieses aquí conmigo pero como amigos eeeh! - me sale una carcajada, está muy gracios jajaja – entonces si sería lo mejor...

-Venga va Dani, en serio, cuando se te pase la borrachera te vas a arrepentir cuando veas esta llamada y no te vas a acordar de nada.

-Oye Anna, te quiero hacer una pregunta * hipo * - me dice pasando de lo que le digo completamente.

-Una y ya está eh! Jaja

-¿Querría usted salir conmigo? - la risa se me corta inmediatamente como consecuencia me quedo callada – ¿Anna? ¡Annitaaaaaa!

-Dani... jaja, dúchate y duérmete, te vas a arrepentir de esto hazme caso...

-Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad ¿no? - dice algo más serio pero no del todo. Veo como Ángel me señala el reloj, a lo tonto llevo un rato larga hablando, será mejor que cuelgue si no quiero llevarme otra bronca, además como siga así, esta semana voy a quedar la última...

-Te tengo que colgar, ya hablamos, hasta luego Dani – digo entre risas, la verdad es que estaba muy gracioso, cuelgo dejándolo con la palabra en la boca, a la tarde lo llamaré a ver si se le ha pasado jaja.

-¡Hombre! ¡Por fin! Por lo menos vienes con otra cara distinta, ¿quien era que te ha devuelto esa sonrisa que echaba tanto de menos estas semanas?

-Alguien, que no sé como lo consigue, pero que al final siempre consigue sacarme una sonrisa – le digo cogiéndolo del brazo y volviendo a la sala de ensayos entre risas, pero ahora con el doble de energía que antes, de alguna forma u otra estoy un poco más feliz y eso solo consigue él.

CONTINUARÁ...

PD: siento no poder subir antes ni con más frecuencia bichillos pero es que estoy liada con los exámenes y estoy un poco MUY agobiada, espero que os guste y comentad please! :)) Os quiero!

domingo, 18 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 4.


Barajas. 10.15h. Avión dirección Barcelona.
-En breves procederemos al despegue, por favor, apaguen sus aparatos electrónicos y abróchense el cinturón hasta que la luz se lo indique.
Me pongo el cinturón, busco en mi bolso el móvil para apagarlo y veo que tengo varios whats app, son de Dani...
''Pues yo creo que nunca terminó, es más, tú tampoco lo ves así.''
''Anna, sigo siendo el mismo.''
''Avísame cuando hayas llegado por favor, me quedo más tranquilo.''
¿Pero a qué viene ahora tanta preocupación? ¿Que coño le...?
-Señorita, por favor apague el móvil hasta que el avión haya despegado.
-Sí, claro, perdone. - apago el iPhone y lo guardo.

Una vez que el avión se pone derecho lo vuelvo a encender y le contesto.
-''Voy a Barcelona, en 35 minutos estoy allí, no tienes por qué preocuparte, además no sé a que viene tanta preocupación''.
''Ahora sigues siendo el mismo ¿no? Después de habernos dejado de lado y de hacerme daño''.
''Lo he pasado muy mal''.

-''Sabes que lo que menos quería era haceros daño''.
''Sobre todo a ti''.
''No me di cuenta Anna, estaba demasiado pendiente de que no saliese mal, de no hacerle daño, entiéndeme''.

-''Ya... estabas demasiado ocupado y no tenía tiempo ni un minuto para dedicárselo a tus amigos''.
''Ni siquiera para mirarme''.

-''Anna, era la primera relación seria que tenía''.

-''Daniel, eso no implica que ni siquiera pudieras entrar en mi camerino para darme, al menos, los buenos días''.

-''Vale, sí, lo admito, te dejé un poco de lado... pero quiero que sepas que cada día que pasaba me iba sintiendo peor, me partía el corazón el ver tu cara cada vez que te dejaba porque me tenía que ir con Cris o cuando me daba un beso contigo delante''.

-''¡¿Qué cara quería que pusiera?! Estaba enamorada de ti, sufría viéndoos, y te recuerdo que no soy actriz, soy periodista.'' - me tenía que sincerar, no podía más.

-''Y... y ya... ¿ya no lo estás?''.

-''No lo sé Dani, no lo sé, me hiciste mucho daño, y hay cosas que aunque se perdonen no se olvidan''.

-''Anna... lo siento de verdad, no quería hacerte daño''.

-''No basta un lo siento, no basta un perdóname para que todo vuelva a estar como lo estaba hace dos años. Ni quiero, ni tengo fuerzas para ello, por lo menos en estos momentos''.

-''Anna, por favor, solo te estoy pidiendo una segunda oportunidad como amigo, Anna, yo te quiero...'' - ya tengo lágrimas a punto de caer por mis mejillas, pero no puedo hacer otra cosa.

-''Lo siento Dani, creo que es mejor que mantengamos distancias, así no nos crearemos falsas esperanzas, ni tú, ni yo, ni las personas ¿no crees?'' - esperaba que me dijese que no, que lo intentásemos, pero no... soy tonta ¿por qué no le digo que sí, que estoy enamorada perdida de él, que le echo demasiado de menos y que lo quiero a mi lado para siempre?...

-''Pues sí, mira, ¿para qué andarnos con chorradas? ¿no?''

-''Claro''

-''Pues eso, tú por tu lado y yo por el mío'' – no me puedo creer que me esté siguiendo mi ida de cabeza.

-''Ni whats app, ni tweets...''

-''Ni llamadas, ni recuerdos...''

-''Claro, eso es Dani.''

-''Pues eso, que adiós Anna''

-''Adiós Dani'' – y así, quedando 5 minutos para aterrizar, acabo mi conversación con Dani, no sé que nos ha pasado pero hemos sido unos completos gilipollas, sobre todo yo, y ya me estoy arrepintiendo... es que no piensas antes de actuar Annita, no piensas, y echándome una mano en la frente y maldiciéndome a mí misma llego al fin a Barcelona.

CONTINUARÁ...

sábado, 17 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 3.


Llevamos 10 minutos en coche, en silencio, él pendiente a la carretera, yo mirando por la ventanilla, parece mentira que ninguno sepamos de lo que hablar cuando antes no nos callábamos, supongo que esa época ya pasó. Intento romper el hielo:
-¿Me vas a contar a que vino el tweet de anoche? - digo sin quitar la vista de la ventanilla, escucho como resopla, creo que no he acertado con el tema.

-Anna...

-¡¿Anna qué?! ¡Es que no te entiendo Dani!

-¡No me grites! ¡¡¿Quieres?!! - dice levantando más la voz que yo si cabe y golpeando el volante.

-Vale, déjalo.

Otra vez en silencio. Pasan cinco minutos, ya queda poco para llegar al aeropuerto y no hemos arreglado nada, al revés. Ahora es él el que parece querer romper esta tensión, no acertando muy bien tampoco con el tema:
-Así que a Barcelona... para 'Tu cara me suena' ¿no? o... - es mi impresión, ¿o está intentando saber como estoy con Miki?

-Sí, Dani, para 'Tu cara me suena'...

-Amm... - silencio- y... con... bueno... que sí solo es para eso... - termina de aparcar y antes de bajarme se lo suelto.

-Sí, Dani, solo para eso, y si te refieres si voy a ver a Miki, no, lo dejamos hace un par de semanas – dicho esto me bajo, cierro la puerta y él imita mis pasos.

-¡Oye! Que yo no quería decir eso, sólo que si no ibas a Mollet y eso – dice nervioso perdido, bajando la maleta del maletero, si es que me lo como... ¿pero qué dices Anna? Se te está llendo la cabeza.

-Claro Dani – le digo sin mucha credibilidad- bueno... que... que muchas gracias... ya... ya nos vemos – hago el ademán de irme pero me coge del brazo, bajo mi mirada donde está su mano, hacía tiempo que no sentía su contacto y me entra un escalofrío y creo que él lo nota porque me suelta inmediatamente.

-Anna... ¿tú... tú... estás bien? - nos quedamos un rato mirándonos a los ojos, estoy nerviosa, ¿qué me está pasando? Y con un hilo de voz, con lo máximo que me sale de la garganta, le contesto.

-S.Sí... - maravillas tengo que hacer para que no se me salten las lágrimas, la verdad es que no, no estoy nada bien, llevaba con Miki muchos años y estoy mal, antes quizás se lo hubiese contado a Dani, le hubiese dicho que no, que no estoy bien y el me hubiera abrazado, me habría consolado, me habría empezado a hacer chorradas, consiguiendo al final una carcajada por parte de los dos y me hubiera subido el ánimo, pero esa confianza que teníamos ya no la hay...

-Anna, te conozco demasiado bien y se que no es verdad, sabes que tenemos confianza, me puedes decir la verdad perfectamente.

-Quizás eso... se terminó hace tiempo... – consigo quitar mi mirada de sus ojos, me doy la vuelta y entro en el aeropuerto, con las lágrimas que antes conseguí retener ya por mis mejillas, sin despedirme y dejándolo allí gritando mi nombre, se que esas palabras han sido duras tanto para él, como para mí, pero es lo que siento, un día me ''cambió'' por Cristina, terminando con todo y con todos...

CONTINUARÁ...


PD: lo siento si es un poco corto pero no he tenido mucho tiempo por lo estudios :S espero que os guste y comentad  bichillos!! :)

domingo, 11 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 2.


Es increíble, semanas sin hablar y lo primero que me encuentro es con este tweet, ¿a qué está jugando?, no le respondo obviamente.
Me empiezan a llegar menciones estilo a: ''Nunca es tarde para hacer las cosas...'' ''Yo creo que todo el mundo quería...'' ''Quien no...'' etc.
Estoy harta, se va a enterar. Abro el whats app y busco deslizando mi dedo índice por la pantalla del teléfono hasta que lo encuentro. Dani.

-¿Se puede saber a que ha venido eso?. - No pasa ni un minuto y me contesta.

-No sé a que te refieres – Me está cabreando demasiado.

-Me refiero a que hace semanas que no te dignas a hablarme y que de buenas a primeras me encuentro con ese tweet. No sé a que estás jugando Daniel.

-Juego a que una chica me ha mencionado, me ha hecho gracia y le he contestado, punto Anna.

-Mira, se perfectamente que no eres de responder a esos tweets. ¡¡¿Sabes como está twitter por tu culpa?!! No tengo ganas de chorradas, si tan olvidada me tenías estas semanas no sé que haces, no lo entiendo.

-Yo no te tenogo olvidada Anna, y lo sabes.

-¿Ah no? Pues bien que no me hablas, ni me llamas, no te veo desde que terminó el programa en junio... y ni me ves en El Hormiguero ni en Tu Cara Me suena, y yo soy la que era tu mejor amiga ¿no?. - Tarda mucho tiempo en contestarme, ¿a qué espera? Supongo que se estará buscando una excusa.

-Anna... sí, es verdad, es verdad que no te veo pero... - no dejo que siga escribiendo.

-Muy bien Daniel, perfecto, me lo has dejado todo aclarado, creí que después de dejarlo con Cristina esto iba a volver a lo de siempre pero ya veo que no.
Buenas noches – Dejo el móvil en la mesa, cabreada, ¡¡¿pero qué se cree?!!
No para de sonar, lo vuelvo a coger pese a no quererlo pero parece un imán... miro el whats app, parece enfadado, al leerlo me quedo de piedra, lo vuelvo a leer unas 5 veces más...
-ANNA, SI NO TE VEO ES PORQUE NO QUIERO VOLVER A ENAMORARME DE TI, JODER!! - no sé que contestar, la verdad no me esperaba esa contestación, lo mejor será que me acueste, mañana será otro día.
Y sin parar de darle vueltas al último mensaje de Dani, entre nerviosismo y enfado acabo durmiéndome.
-----------------------------------------------------

El sonido del despertador hace que me despierte, lo apago de mala manera, anoche entre que me acosté tarde y que con lo que pasó me costó dormirme, no he pegado ojo.
Me levanto, me ducho, me preparo, desayuno, pero solo un café no tengo hambre y cojo mi maleta, tengo que ir a Barcelona para los ensayos. Esto de estar un día en Madrid, tres en Barcelona y el resto en Mollet me tiene hecha polvo.
Bajo corriendo ya tiene que estar el taxi esperándome, no he salido todavía del portal cuando lo veo apoyado en su coche con el iphone en la mano, no me lo puedo creer... ¿que coño hace aquí?.
Salgo como si nada, supongo que me ve porque viene corriendo hacia mí metiéndose el móvil en el bolsillo.

-¿Se puede saber que haces aquí? - le digo secamente, sin mirarle y andando hacia donde me espera el taxi.

-Hola Anna, buenos días, yo muy bien, gracias, me alegro de verte, ¿y tú?.

-Dani, tengo prisa, me tengo que ir a Barcelona y llego tarde, ¿has venido solo a darme los buenos días o a algo más productivo?.

-Como anoche no me dijiste nada y acabamos mal... ¡Por dios Anna, estate quieta un momento! - me dice al que no me detengo.

-Es que no tengo nada que hablar contigo – sigo andando pero me quita la maleta y no tengo más remedio que pararme - ¡¿me la puedes devolver?! ¡Está eñ taxi ahí y no voy a poder coger el avión!

-Pues no, por cierto, te llevo yo – se da media vuelta en dirección a su coche pero lo detengo.

-¡Ah no! Tú no me llevas a ninguna parte, prefiero irme andando de aquí a Barajas que contigo.

-¡Taxi! Puede irse yo la llevo, no se preocupe – éste tío es imbécil. - corre empieza a andar pero me parece a mí que no vas a llegar a tiempo eeh...

-¡¿Pero que haces?!, muy gracioso Daniel, muy gracioso, ahora tendré que llamar a otro taxi y perderé el avión – le cojo la maleta de la mano y ando en dirección contraria.

-Venga ya cuqui! - cuando escucho como me llama me paro y me sale una sonrisa espontánea, menos mal que estoy de espaldas y no me ve, sigue hablando – si estás deseando, además... que eres catalana y ya se sabe... no sois mucho de soltar el dinero jajaja – me doy media vuelta y le hago un corte de manga - venga Anna, en serio vamos – .
Me acerco lo que más puedo a él y le susurro: - Es que entonces, corras el riesgo de volver a enamorarte de mí... - nos miramos a los ojos unos segundos, tengo que reconocer que echaba mucho de menos estos momentos, lo echaba de menos a él...

-Me gusta correr riesgos... - me guiña un ojo, coge mi maleta y nos montamos en el coche.

CONTINUARÁ...

CAPÍTULO 1.


22:40h. Calle Alcalá. Salgo corriendo de plató, en un brazo el bolso, en el otro la chaqueta, tengo que darme prisa si quiero ver mi actuación. Menos mal que hoy venía de invitado Pablo Alborán y no me han entretenido mucho las fans, aunque tampoco me importa, adoro a mis fans, sobre todo a las ''simoneras'' como ellas se hacen llamar.
Sin darme cuenta ya estoy en el portal de mi casa, busco las llaves en mi bolso, mierda, en el fondo tenían que estar, por fin las encuentro pero con las prisas se me caen al suelo, me agacho y alguien abre la puerta:
-¡Annita! Corre preciosa que ya ha empezado tu programa.
-Gracias Ángeles – le doy un beso- hasta luego cariño – le digo con una sonrisa, es mi vecina, tiene 77 años y es un amor, me recuerda a mi abuela, siempre está pendiente de mí, la quiero mucho.

Abro mi puerta, tiro las cosas en medio del pasillo y voy directa al sofá, pongo la tele, uff, menos mal todavía está actuando Arturo jaja, como me reí con su actuación de Marta Sánchez.
Anuncios. Aprovecho para ponerme el pijama para estar más cómoda, cuando vuelvo al sofá ya ha empezado de nuevo, empiezan a lloverme menciones en twitter de fans, de amigos, de ellos... de mi familia de Madrid, de todos menos de él... como cada semana... que espero una mención suya pero nada... no sé si es que no quiero líos porque hace poco lo ha dejado con Cristina o que directamente pasa de verme, pasa de ver a la que supuestamente es su amiga, su mejor amiga o por lo menos lo era.
Empieza mi actuación, borro de mi mente lo anterior si no me empiezo a rayar; la verdad es que me divertí mucho en esa actuación encima estaba mi papi Flo, como quiero yo a ese hombre...
'Que me coma el tigre, que me coma el tigre, mi carnesita to' buena' jajaja, valoración, me dieron muy buenos comentarios aunque luego en las puntuaciones no fueron como creía que iban a ir pero bueno. Termina mi turno y me pongo a ver las demás actuaciones y a responder en twitter a Juanger, a Berni, Flo... y doy las gracias por todas las menciones con palabras tan bonitas, son adorables...
Dejo el iPhone en la mesita del salón y me tumbo para seguir viendo TCMS, cuando estoy a punto de quedarme dormida recibo una mención, cojo el móvil y... no me lo puedo creer... ¿cómo se a atrevido este hombre a preguntarme eso por aquí? La que se va a liar... '' @FloFdez: @AnnaSimonMari mi niña PRECIOSA y... ¿con novio?'' Madre mía, no le respondo si no se va a liar más; no pasan ni 5 minutos y otra mención, la virgen... ahora sí que se va a liar de verdad... ¡¡¿qué les pasa a estos dos esta noche?!!

CONTINUARÁ...

NUEVA HISTORIA.

Hola bichillos,
pues nada que voy a empezar una historia nueva, no tiene nada pero que nada que ver con la anterior que subí muy pocos capítulos, pero es que no tengo inspiración para seguir haciendo esa, así que he empezado una nueva basada en lo que podría pasar ahora, en el presente, una vez acabada Otra Movida...

Con esta historia no quiero ofender a nadie y menos a ellos dos, es una historia ficticia que ojalá pasase en la realidad pero no es así y solo quiero que paséis buenos momentos y que este sentimiento que nació un día no muera tan fácilmente porque ellos no se lo merecen, son muy grandes tanto juntos como separados, y porque nos han hecho pasar 2 años y pico muy muy felices.

Espero que os guste y que comentéis para así saber que os parece y mejorar en lo que sea posible.

Un besito.