jueves, 4 de julio de 2013

CAPÍTULO 15.



Barajas.
Gente que corre de un lado a otro, aviones que despegan, aviones que aterrizan, familias que viajan, parejas que se abrazan y se besan tras estar sin verse algún tiempo pero todas ellas con ilusiones y un destino diferente a las demás.
Quizás antes envidaba a esas parejas que tan felices se ven, al menos superficialmente, pero ya no, ahora no, ahora no voy de puente aéreo Madrid - Barcelona. Ahora voy con él, con el que de alguna forma desde un principio siempre ha sido mío y yo de él y con el que se que algún día seremos una de esas familias...

Vamos de la mano corriendo por el aeropuerto tras embarcar las maletas, como siempre vamos pillados de tiempo y una vez más por entretenernos más de la cuenta con los 'buenos días'.
Corremos a la mayor velocidad que podemos, ya han avisado un par de veces nuestro vuelo, esquivamos personas, nos reímos por el espectáculo que estamos montando; yo a veces me canso, bueno, para que mentir, estoy cansada desde el primer segundo que hemos empezado a correr pero entonces él se para, me coge la cara y me da un beso en los labios haciendo que me de fuerzas de nuevo para seguir corriendo de su mano.
Llega un punto que me paro solo para que me bese pero el último aviso para el vuelo hacia Nueva York hace que pare de hacerme la cansada y que corramos aún más.

-Aún no me puedo creer que me hayas regalado un viaje contigo a Nueva York por mi cumpleaños, estás loca.. -me dice con su sonrisa que me vuelve loca una vez nos hemos sentado en nuestros respectivos sillones, yo todavía con la respiración entrecortada por la carrera le sonrío-.

-Pues creételo porque vas a pasar el mejor viaje de tu vida, además no va a ser el único, has aceptado rellenar el álbum conmigo así que tienes Anna para rato.

-Uhmm.... y no sabes lo que me gusta esa idea... -se ríe y me achucha contra él, sonrío como una tonta cayendo entre su hombro y su cuello, le dejo un beso en este último, noto como sonríe y como se le eriza la piel ante el contacto de mis labios.

Nos ponemos los cinturones, se cierran las puertas y las azafatas comienzan a explicar las reglas en caso de emergencia, las cuales os la podría decir de memoria incluyendo los gestos, aún así a pesar de estar acostumbrada a volar tanto en el momento de despegar siempre siento un poco de miedo, cierro los ojos relajándome hasta que el avión se pone derecho.

Cuando llevamos una media hora de viaje me quito el cinturón al igual que Dani y nos acomodamos los dos juntos, nos espera un largo viaje, el comienzo de una aventura que no creo que la pueda olvidar nunca, a parte de porque nunca he estado en Nueva York porque voy con él, nuestro primer viaje como pareja y espero que no sea el único.

Allí no nos conoce nadie, no hay fans, ni cámaras ni nadie que nos reconozca que hagan que nos cortemos ante gestos de amor, allí no me pienso cortar nada, lo voy a parar cuando quiera para besarlo todo el tiempo que nos apetezca, abrazarnos o cualquier otro tipo de gestos que tienen las parejas normales en la calle.

Nueva York, prepárate porque voy directa a impregnarte de besos, mimos y amor entre ambos.


viernes, 5 de abril de 2013

CAPÍTULO 14.


-¡Ala! La tita no deja el móvil y a mí me riñes cuando estoy con los juguetes en la mesa, abuela.
-Anna, venga, comienza a cenar y deja el móvil.
-Deja a mi hermana, mamá, ¿no ves que está enamorada perdida? Sólo hay que ver la sonrisa de tonta que tiene ahora mismo.

24 de diciembre. Como cada año, como cada Nochebuena, mi casa se llena de magia y espíritu navideño junto a mi familia. Como cada año, estas fechas me ponen tonta, me encantan, adoro sentir el calor familiar, pero este año... este año es diferente, este año tengo a Dani.
Y aquí estoy, como dice mi hermana, con una sonrisa de estúpida en la cara mirando la pantalla del móvil.
+''Echo de menos a Dani Martínez. Necesito uno de sus abrazos, sus besos y sus sonrisas pícaras de medio lado. Te amo mucho mucho mucho.'' - le envío el whatsapp y tras varios minutos recibo uno suyo.

+''¿Sí? Pues que casualidad porque yo echo de menos a Anna Simon y necesito todo eso de ella y mucho más.'' - mi sonrisa aumenta más aún si cabe.

+''Te queda una hora escasa para entrar en los 30 Martínez, te haces mayor.''

+''Habló la abuela jajaja, te recuerdo que que tú has entrado ya hace 4 meses.''

+''Jajaja!'' ''No en serio, quiero que cuando sean las 00:00 disculpes unos minutos a tu familia, vayas a tu habitación y mires entre las cosas de tu maleta.''

+''¿Y eso?''

+''No preguntes y haz lo que te he dicho cuando sea la hora.''

-Anna, el móvil, no te lo digo más, cena que ya estamos terminando y tú aún ni has empezado. - me vuelve a repetir mi madre entre las risas de mi familia.

+''Te dejo que me regañan. Te quiero.''

+''Uy, que regañan a la enana jaja'' ''Venga, luego hablamos. Te amo.''

Guardo el móvil y seguimos cenando entre risas, ya sean provocadas por mí, por mi padre o por mis sobrinos, sobre todo por Alicia, la renacuaja esa de 8 años me tiene el corazón robado desde que nació.

* NARRA DANI *

00:00. 25 de diciembre. Me empiezan a caer felicitaciones de mi familia que están ahora mismo aquí, en mi casa de Astorga, tras dar las gracias y abrazar a mis padres y a mi hermano, me disculpo y subo a mi habitación tal y como me ha dicho Anna.

Cojo mi maleta, la pongo encima de mi cama y tras abrirla busco hasta que mis manos se topan con una caja... ¿una caja?, la saco inmediatamente y la abro ilusionado como un niño.
Lo primero que hay es la foto que nos hicimos con mi móvil en TLJ, sonrío, hay algo escrito por detrás: ''Me pregunto si nosotros nos quisimos con el tiempo o creímos desde siempre en nuestros besos.''
Sigo sacando las cosas de la caja las cuales están entre papeles de colores a conjunto con la caja, hay de todo, desde chuches hasta notas y más fotos. Mi sonrisa va aumentando a medida que voy encontrando las cosas, en el final de la caja encuentro un álbum con una nota pegada: ''Hoy contigo... como dueños de este mundo.''
Lo abro y hay algo escrito: ''Estoy dispuesta a llenar este álbum y los que sean con con fotos con todo lo que vivamos, ¿qué opinas tú?, si estás dispuesto a aceptar mi propuesta pasa la página y empecemos a rellenarlo...''
Sin pensármelo dos veces paso la página del álbum y veo un sobre con mi nombre y con un: feliz cumpleaños cariño. Lo abro.
-No me lo puedo creer... - sonrío de oreja a oreja ilusionado.

CONTINUARÁ...

martes, 26 de marzo de 2013

CAPÍTULO 13.


-Creo que te debo una explicación...

-Anna, no me debes n.

-No, dejame explicarte, -le corto- esta mañana... cuando me dijiste lo de los niños... me recordó a algo que no me gusta recordar, siempre rehuyo de esos temas... Miki y yo lo estuvimos hablando, al principio parecía que lo dos íbamos a dar el paso, que queríamos, pero por lo visto no era así ni para él ni para mí porque a partir de ahí fue cuando nos empezamos a distanciar y a discutir por tonterías... Fue la causa indirecta por lo que cortamos y no quiero que eso se vuelva a repetir, y menos contigo... -lo miro por primera en todo lo que llevo dicho-

-Anna... no te estoy diciendo de tenerlo ya, te estoy hablando de un futuro que me gustaría y que tampoco te puedo prometer... pero lo que tengo claro es que el día que lo decidamos va a salir todo perfecto, porque otra cosa no, pero que te quiero lo tengo más que seguro...

Lo miro con ternura y me acerco a sus labios, él recorta la poca distancia que queda haciendo que apoye mi espalda contra el césped. Nos seguimos besando tras varios minutos, me acaricia los costados levantándome la camiseta hasta la altura del ombligo mientras que yo juego con los cortos pelos de su nuca.

-D.an.i.... -lo freno al notar sus intenciones-.

-Dime... -dice mientras sigue besándome el cuello, suspiro-.

-No creo que este sea el mejor sitio para esto...

-Yo creo que sí... -me incorporo muy a pesar pero si no esto va a derivar a cosas diferentes-

-No, no es el momento... -me río y me levanto sacudiéndome los restos de hierba que se quedan en mi pantalón-

-Esta me la pagas...

-Ya te lo recompensaré -le guiño un ojo mientras se levanta él también-

Y dicho esto bajamos de nuevo al pueblo con dirección a su casa entre mimos y risas.
Una vez llegamos tenemos el tiempo justo para ducharnos porque Tina ya había preparado la cena, nos hemos despistado demasiado con el paseo... Cenamos mientras hablamos de donde me ha llevado Dani, a que hora saldremos mañana y bromas de Dani y Fernando.
Cuando terminamos subo a la habitación para ponerme el pijama para estar más cómoda pero segundos más tardes de quitarme la camiseta siento unas manos rodearme la tripa.

-Todavía no entiendo como puedes ser tan perfecta... -me deja un beso en el hombro, sonrío como una idiota-

-Yo tampoco porque no lo soy... -me doy la vuelta para quedar de cara a él-

-Si quieres te doy una de las razones por las que lo creo... -dice con una sonrisa traviesa y llevándome hasta el borde de su cama-

-No, no hace falta... -me río levemente pero es demasiado tarde, hace que me tumbe en la cama y comienza a llenarme de besos- Dani... la niña y tus padres...

-Shh... Valeria está con mi padre en el salón y mi madre está terminando en la cocina... calla ya... -dice sin dejar de besarme-

-Nos van a oír... -digo temerosa, pero yo tampoco es que lo pare...-

Me hace caso omiso, me recorre el cuerpo a besos dulces, tiernos, arqueo la espalda cuando llega a mi tripa y vuelve a subir hasta mis labios. Minutos más tarde me quita delicadamente lo que me quedaba de ropa al igual que yo se la quito a él para poco después inundar la habitación de nuestros suspiros, gemidos y palabras de amor...

CONTINUARÁ...

PD: no es muy largo pero mi inspración ahora mismo es bajita. Siento tardar tanto en subir pero segundo de bachiller es lo que tiene...

domingo, 10 de febrero de 2013

CAPÍTULO 12.


-¿Nerviosa?

-No. Solo me tiemblan las piernas y tengo un nudo en el estómago que me está matando pero no, no estoy nerviosa. - digo irónica.

-Jajaja, anda, vamos, no me seas exagerada. - baja del coche y cierra la puerta. Segundos más tarde imito sus pasos.

Brisa suave, de esas tranquilizadoras, tambalea mi pelo haciendo que uno de mis mechones juegue en mi cara, me lo aparto colocándomelo detrás de la oreja. Aire puro. Respiro hondo. Tranquilidad.
Miro la casa, es de las típicas de los pueblos en medio de la naturaleza, parece de cuento. Puerta de madera, paredes de piedra, ventanas cuadradas, en el tejado una chimenea la cual desprende un olor a leña que me encanta...

-¿Vamos? - dice Dani sacándome de mis pensamientos.

-S.sí... - me adelanta llevando en una mano las maletas y en el otro brazo a la niña.
Antes de que pueda meter la llave en la cerradura alguien abre la puerta haciendo que Dani meta un pequeño sobresalto.

-¡Daniel! ¡Ay, mi niño! ¿Cómo estás? - dice abrazándolo.

-Mamá, que me ahogas – dice separándose de ella y dándole un beso. - estoy bien. - dice un poco más dulce, sonrío levemente. - bueno mamá, como te dije ha venido Anna para conocer mejor esto y tal.

-¡Anna! - me acerco a ella y le doy un par de besos – pero que bien lo haces en Tu Cara Me Suena, deberías de ganar, he visto que te has cortado el pelo, estás guapísima. - sonrío, es una mujer encantadora, no la veía desde la última vez que vino a Tonterías.

-Muchas gracias Tina, me lo corte unos meses antes de terminar el programa, la verdad es que necesitaba un cambio. En todos los sentidos. - Miro a Dani para que me entienda. En nuestro rostro aparecen unas sonrisas cómplices. Antes de que Tina se percate de algo, Dani cambia de tema.

-Bueno, vamos a entrar que hace frío. Papá está en el salón ¿verdad? - dice mientras entramos y se dirigen hacia el salón. Yo me despisto y observo la casa desde el hall.

Es preciosa, escaleras de madera al fondo las cuales supongo que llegan a las habitaciones; a la derecha una puerta, consigo saber que es la cocina a pesar de que solo consigo ver la esquina del fregadero; a la derecha de la puerta un pasillo al final del cual se ve por una cristalera una terraza y el jardín; a mi izquierda y bajo un par de escalones, el salón, el lugar donde se viven más momentos familiares, el cual tiene un par de sofás, sillones, una mesa y la chimenea encendida, se nota que estamos entrando en el mes de diciembre.

-Annita, ¿qué tal preciosa?

-Muy bien Fernando, ¿ y usted? - pasamos lo que queda de mañana delante de la chimenea hablando, charlando y riéndonos con las tonterías de Fernando y Dani, de tal palo tal astilla.

Una vez hemos terminando de comer Dani decide llevarme a conocer mejor el pueblo mientras sus padres descansan y Valeria duerme.
Nos recorremos el centro entero, vemos todo, incluso donde hicimos la macrogamba... tengo que reconocer que me puse un poco tonta, se me vinieron miles de recuerdos...

-¡Venga Anna! - ¡ah! No os lo he dicho, ahora me está llevando a un lugar, que según él me va a encantar, el problema es que hay que hay que subir por una ladera...

-Es que no puedo más... - digo como una niña pequeña – aaaay... señor llévame pronto... ¡Aaaaaah! - grito al tropezar con una rama. Dani, en cambio, ríe y niega con la cabeza. - Si me mato será por tu culpa y cargará el peso en tu conciencia. - digo divertida.

-Jajajaja, Anna estás hecha una abuela, calla ya de protestar.

-Sabes perfectamente que mi cuerpo no admite el deporte... - por fin llegamos, noto sus manos enredarse en mi barriga mientras me abraza por detrás.

-Pues le voy a enseñar a tu cuerpo a admitirlo... pero otro tipo de deporte – me dice mientras me besa el cuello, sonrío como una estúpida apoyando mis manos en las de él.

-Como me hayas hecho subir hasta aquí solo para decirme esto te juro que te tiro ladera abajo – digo entre algún que otro pequeño suspiro y alguna risa.

-Jaja, no tonta, ven. - me coge de la mano, andamos un par de pasos más y nos sentamos en la hierba. Esto es precioso, desde aquí se ve Astorga entero.

-Vengo aquí cada vez que necesito escaparme de todo, cuando necesito pensar... -me mira y sonríe -nunca había traído a nadie aquí...

-¿Y por qué me traes a mí?

Se encoje de hombros, mira al infinito- quizás porque esta vez sea la primera que me enamoro de verdad... - me emociono con sus palabras, me quedo mirándole con una sonrisa. Creo que se da cuenta de lo que ha dicho porque le sale la chulería. - pero no sé, a lo mejor es porque estoy a punto de entrar en los 30...

-Imbécil, al final lo has estropeado como siempre... - digo divertida y empujándole un poco.

Y nos quedamos un rato así, sin nada que decir, porque nada es importante ahora mismo. Me hace cosquillas en el brazo mientras yo apoyo mi cabeza en su hombro observando como el sol poco a poco se va quedando dormido...
Debido a que Dani se ha sincerado decido hacerlo yo también, le debo una explicación.

CONTINUARÁ...

PD: comentad bichillos :3

domingo, 27 de enero de 2013

CAPÍTULO 11.



-Buenos días nene. - digo cerrando la puerta del coche y dándole un beso.

-¿Nene?

-Sí, eres mi nene... - sonrío y le cojo el moflete. Se ríe, lo que hace que yo también lo haga. Miro hacia los sillones de detrás. - ¿Cómo está hoy la peque?

-¡Beeeen!

-Sí, ya está mejor jaja. Gracias a ti... - me coge la mano y me la acaricia – m.e. asus.té. mu.cho Anna... - noto como se le desquebraja la voz.

-Eh... ya está bien ¿no? - me asiente- pues ya está...

Pasan unos minutos y me empiezo a reír.

-Anna, definitivamente, tú en estos meses has empeorado de lo tuyo ¿eh? Jajaja ¿se puede saber de que te ríes?

-Ayy! - le revuelvo el pelo- que estás hecho un padrazo... nunca te había visto así de serio jaja

-¿Y por eso te ríes? No le veo la gracia. - me dice algo molesto.

-Que te estás haciendo mayor Martínez... - el ambiente se relaja algo, aunque solo por el momento.

-Es que estoy practicando ¿sabes?.

-¿Ah sí? ¿Para qué? - sonríe, tarda varios segundos en responderme.

-Para cuando tengamos alguno... - me quedo callada, veo como me mira de reojo, como esperando una respuesta pero yo no respondo, no sonrío... noto que va a hablar. Aprovecho que la canción que está sonando me encanta para cambiar de tema...

-An.

-¡Aah! Me encanta... - empiezo a cantar- WELCOME TO THE HOTEL CALIFORNIA...

-Sí, canta, pero esto no va a quedar así, que lo sepas bonita – hago como que no he escuchado, tengo mis motivos por los cuales no quiero hablar de tema... por lo pronto espero que tarde en sacar el tema, no tengo ganas de hablar ni recordar eso, aunque algún día se lo tendré que contar.
Me saco de mi cabeza eso, estoy con él, soy feliz, no hay más, cojo twitter: ''Que te vengan a recoger y que en el coche suene Hotel California de Eagles. Buen día asegurado.''

---------------------------------------------------------------------------------
Han pasado casi un par de horas, estoy cansada, aburrida, no estoy acostumbrada a tantas horas de viaje y menos en coche.
-Nani...

-¡Anda! Pero si se ha despertado la princesita.

-Nani, ¿quela muchio? - me derrito.

-No peque, un poquito.

10 minutos después.
-¿Cuánto queda? Me aburro y estoy cansada.

-Una hora o así Anna. – noto que sigue picado por lo de antes, normal, yo estaría igual... o conociéndome seguro que peor.

-Joder... ¡Ay! Para en ese área de servicio por favor, corre.

-¿Por qué? ¿No te puedes esperar ya?

-No, llevamos 2 horas en coche, estoy muerta y me hago pis Dani. – resopla.

-Yo tambén Nani...

-¿Ves? Jaja las mujeres ganan.

-No sé quien es más niña chica de las dos, de verdad...

-Te jodes, eso te pasa por no querer ir en avión.

-Sabes que no me gusta...

-Sí, que te cagas vamos... jajaja

-Claro, como la señorita Simon está casi todos los días para arriba, para abajo con TCMS, El Hormiguero... Venga, bajad anda, en 10 minutos os quiero aquí.

-Vaaaaaale – digo bajando a Valeria de la sillita.

-Vaaaae. - suelto una carcajada.

-¡Pero bueno! Anna me la estás espabilando.

-¿Yo? Jaja Vamos Vale – la llevo de la manita.

-Ten cuidado, que no sabe andar mucho aún...

-¡Dani, te recuerdo que tengo una sobrina de 8 años! - digo alzando la voz para que me escuche desde el coche, veo como sonríe y entro en el área de servicio.

--------------------------------------------------------------------------------
Estoy esperando fuera de una de las cabinas del baño a que Valeria me diga que ha terminado para limpiarle. Escucho como se abre la puerta del servicio, supongo que será una mujer por lo que no le doy mucha importancia, ni me inmuto.
De repente alguien me coge del brazo y me mete en una de las cabinas de al lado. Empieza a besarme el cuello.

-¿Se puede saber que haces aquí? - hablo susurrando más que nada por si hay alguien fuera.

-Nada, ¿no lo ves?- vuelve a besarme, lo intento separar pero sus besos y sus caricias son superiores a mis fuerzas, pero puede entrar alguien y vernos y...

-¡No! - no me doy cuenta de que alzo la voz e inmediatamente vuelvo a los susurros – Dani no, aquí no, puede entrar alguien y vernos, y no somos precisamente ni personas normales ni quinceañeros.

-Venga ya Anna, no va a pasar nada...

-Dani que no, no tengo ganas de líos, además está la niña ahí. - Chasquea los dientes, me da penita pero es así...

-Anna, yia.. - me llama Valeria, miro a Dani, le dejo un beso y le sonrío saliendo de la cabina. Hay una mujer mayor, me saluda por educación, todo normal hasta que sale Dani y su cara es un cuadro... aguanto la risa y entro en la cabina donde está la niña.

-Buenos días señora... - oigo que dice Dani sin recibir respuesta de la señora, se lo advertí jaja.

Salgo con Valeria del baño, le compro un paquete de patatas y nos dirigimos de nuevo al coche donde ya nos espera Dani.
Espero que la media hora que queda se me pase rápido.

CONTINUARÁ...

PD: comentad :3

domingo, 13 de enero de 2013

CAPÍTULO 10.


Han pasado un par de meses desde entonces. Aquella noche me preparó una cena romántica con sus velas, sus pétalos de rosas y todas sus historias, que viniendo de él me sorprendió, la verdad. Esa noche acabó como tenía que acabar, perfecta, una de las mejores noches que he pasado.

Todavía no le hemos dicho nada ni a sus padres ni a los míos, este fin de semana aprovechando que Dani tiene que llevar de vuelta a Valeria subiremos los dos a León. Y sí, no me he equivocado al decirlo, Dani lleva desde el miércoles con ella porque sus padres están de viaje y llegan el domingo por la mañana; tengo que reconocer que me he llevado una sorpresa, en el buen sentido, la cuida de maravilla, como si fuera su propia hija...

Hoy es viernes, estoy preparando la maleta ya que mañana nos vamos a las 12:00 o así. No estaba entre nuestros planes el vernos hoy pero la llamada de él hace que no sea así:

-Dime. – le respondo sujetando el móvil entre mi oreja y mi hombro mientras sigo metiendo las cosas en la maleta.

-¡Anna! - lo noto sofocado- joder, espera – escucho a la niña llorar de fondo y a él decirle algo.

-Dani, ¿qué ocurre? ¿por qué llora Valeria?.

-Anna, la niña está muy caliente, no come, no para de llorar y me acab. - lo corto.

-Eh eh Dani, para, lo primero tranquilízate, ¿ya? - me afirma – vale, ahora, ¿le has puesto el termómetro?

-Sí, se lo acababa de poner cuando te he llamado, espera que está pitando – tarda unos segundos en volver a hablarme – joder... 38.7 Anna...

-Vale, no te preocupes, no la abrigues y verle poniendo paños de agua fría en la frente, voy para allí ¿vale? - me despido, cuelgo y me voy para allí dejando la maleta a media hacer.

A los 15 minutos estoy en casa de Dani, llamo al timbre, me abre y se va directamente al salón sin saludarme ni nada, se nota que está preocupado.

-He tardado un poco más porque me he acercado a la farmacia a por algo. Me han dado un jarabe, me han dicho que le bajará la fiebre muy rápido. - Suelto las cosas en la encimera de la cocina y voy al salón. - A ver como está esta chiquituja... - me acerco sonriéndole y le pongo la mano en la frente.

-¿Cuánto te ha costado? - me dice Dani sacando un billete de su cartera.

-Ni se te ocurra Dani, osea no...

-Que sí, que encima de que te he molestado... - Me levanto, ya que estaba de cuclillas con la niña que está en el sofá. Le cojo la cara con mis manos.

-Dani. No. He venido porque he querido, no porque tú me lo hayas pedido. Además, que no me ha costado mucho. - Le sonrío y le doy un beso. - Bueno, a ver... - me siento y cojo a Valeria en brazos – Dani tráeme el jarabe de la cocina , por fa' – pongo mis labios en la frente de Vale para notarle la temperatura pero me doy un cuenta de que Dani sigue allí. - ¿Se puede saber que miras? Jaja

-Que... qu.e es.t.ás preciosa y que serías una madre perfecta... - nos quedamos unos segundos mirándonos, no me puedo creer que haya dicho lo que ha dicho... ¿qué ha querido decir? Me sonrojo rapidamente. - c.re.o qu.e es mejor que vaya a por el jarabe... - y desaparece por la puerta de la cocina mientras yo sonrío como una tonta...

------------------------------------------------------------------------------
Aquí estoy, en el cuarto de baño, empapada, bañando a Valeria con Dani, bueno mejor dicho: ellos dos me han bañado a mí porque tal y como estoy... Jajaja
A Vale ya le ha bajado algo la fiebre y la ducha se la habrá terminado de bajar.

-Jajajaja basta! Yaaaaa! Aaaah! - digo poniendo mis manos delante de mi cara para que no me llegue el agua.

-Pero si se que te lo estás pasando bien abuelaaaa! Jajajaja ¿verdad Vale?

-Shi jiji – me vuelven a tirar agua – A Anna le usta jijiji

-Jajajaja ¡te como peque! - le doy un besito y la saco de la ducha.

Una vez que le ponemos el pijama le digo a Dani que se vaya con ella al salón que yo termino de recoger todo, tienen que estar cansados.

- Oye, ¿qué queréis ce.? - cuando llego al salón me encuentro con la estampa.
Veo a Dani tumbado en el sofá con Valeria a su lado dormidos los dos. Muero de amor. Cojo una mantita, los tapo y le doy un beso a cada uno. Le pongo la mano a la niña en la frente y noto que ya le ha bajado fiebre.

Miro el reloj. Es tarde. No he terminado la maleta, así que como ya está mejor la peque, cojo un trozo de papel y le dejo una notita a Dani. Me da pena despertarlo.

''He visto que estabais dormiditos y me daba pena despertarte, es tarde y no he terminado la maleta. Te he dejado la cena en el frigorífico no estará muy buena pero bueno... jaja Mañana nos vemos. Te quiero. Anna.''

Cojo mis cosas, los miro una vez más, sonrío y salgo por la puerta.

CONTINUARÁ...

PD: no es muy bueno el capi pero con las clases no he tenido tiempo... -.- Comentad please! :)

lunes, 7 de enero de 2013

CAPÍTULO 9.


Como era de esperar llegué un cuarto de hora tarde, ya me estaban esperando pero no me reprocharon nada ya que normalmente soy bastante puntual.

La mañana transcurre con normalidad aunque por el interior de mi cuerpo tenga un nido de mariposas que me revolotean por el estómago; pronto llega la hora de comer y más pronto aún llega la hora de pasar por maquillaje y vestuario, donde entre toda la ropa que me han dejado para hoy, elijo unos pitillos de leopardo con una camiseta y una americana negra.

Cuando estoy a punto de empezar mi sección me llega un whats app de Dani ''Suerte preciosa''. Me sale una sonrisa como comprenderéis. Parezco tonta sonriendo al móvil.
Le contesto con un ''Gracias guapo, que pena que no te pueda ver luego...''
''No te preocupes que mañana te llevo al aeropuerto y desayunamos juntos''.
''Más te vale feo''.
Como me toca entrar ya, dejo el teléfono en el backstage y entro con una sonrisa, como siempre, pero esta vez con una sonrisa verdadera, instantánea.

El programa acaba, voy a mi camerino, me cambio, recojo un poco las cosas y me dirijo hacia la salida, donde hay varios fans a los cuales les firmo y me hago fotos con ellos encantada.
Cuando salgo andando del aparcamiento de plató escucho como me hablan:

-¿A dónde va Simon? - Me quedo parada de espaldas a quien me está hablando con una sonrisa ya que lo reconozco inmediatamente – Yo es que había pensado que quizás se quería venir conmigo... - ahora sí, me vuelvo y lo veo allí con sus vaqueros, su camisa de cuadros y sus converses rojas, con una mano en la nuca arrascándose como símbolo de nerviosismo y con una sonrisa de medio lado.

Sin pensármelo dos veces voy corriendo, lo abrazo con tanto ímpetu que casi lo caigo hacia detrás, y lo beso... sin importarme quien nos pueda estar viendo.

-¿Qué haces aquí? ¿No decías que no podías?.

-Me conoces desde hace más de dos años ¿y todavía te crees todo lo que te digo?.

-Osea, ¿qué me has engañado no? - digo haciéndome la ofendida.

-Llámalo como quieras jaja.

-Eres muuuu' tonto – le sonrío y le empiezo a besar sin recordar que estamos en mitad de la calle Alcalá.

-Anda, vamos que al final nos ven, si es que no lo han hecho todavía... - dice andando en dirección a su Volkswagen.

-¿A dónde me llevas? - digo aumentando el ritmo de mis pasos para alcanzarlo.

-A mi casa.

-Que directo eres hijo... jajaja – le sale una sonrisa pícara.

-No tonta, voy a enseñarte todo lo que te dije que tenía que hacer hoy – me coge de la mano. No me esperaba que hiciese eso. Quiero decir, no me esperaba que lo hiciese, ahora, en la calle y tan natural. Sonrío y entrelazo mis dedos entre los suyos.
--------------------------------------------------------------------------
Una vez en el coche arranca.
Al estar cansada pongo los pies, sin pensarlo, en el salpicadero, acomodándome más aún en el sillón. Dani me ve.

-Anna, los pies.

-Jo Dani, que estoy cansada... - digo poniéndole carita de pena la cual no obtiene resultado.

-Muy bien, cuando llegues a casa te relajas, pero no lo pagues con él que lo he lavado esta mañana. - chasqueo los dientes y bajo los pies.

Al rato, miro de reojo a Dani y veo que va pendiente de la carretera y con una sonrisa de esas que ponen los niños pequeños cuando saben que van a hacer alguna trastada que no deben, vuelvo a subirlos al salpicadero.

-Anna...

-Vale, vale jajaja – los vuelvo a bajar. Miro hacia la ventana. Está completamente empañada. Ya hace frío en Madrid. Voy a limpiar el cristal pero se me ocurre una cosa mejor.
Empiezo a escribir: A + D. Pero no me convence y lo borro. Vuelvo a empezar. Cuando estoy acabando se da cuenta Dani.

-¡¡¿Qué haces loca?!!

-Nada. Me aburría. Mira. - Me separo un poco de la ventana para que él pueda ver lo que he escrito.
Pone: DANNA . Veo como le sale una sonrisa y se acuerda de que así era como nos llamaban cuando estábamos en ''Tonterías'' y en ''Otra Movida''; pero inmediatamente recuerda que lo he escrito en el cristal empañado.

-Joder Anna, que luego se queda marcado...

-Por eso, si algún día no seguimos juntos lo verás y te acordarás de mí – le explico con una sonrisa, rezando para que eso no ocurra nunca.

-Estás loca... - dice cogiendo mi mano con la derecha mientras que con la otra termina de aparcar en su garaje.
------------------------------------------------------------------------
-Ahora tienes que cerrar los ojos.

-Miedo me das... - me pone su mano en mis ojos no fiándose de que los vaya a cerrar del todo.
Escucho como abre la puerta de su piso, hace que de un par de pasos adentrándome en el salón. Me quita la mano aunque yo sigo teniendo los ojos cerrados.

-Ya... - susurra detrás de mí... y los abro...

CONTINUARÁ...

PD: comentad por fa!! :3

miércoles, 2 de enero de 2013

CAPÍTULO 8.


La luz que entra por la ventana y el peso de una mirada sobre mí hace que abra los ojos.

-Buenos días.- de repente no me acordaba de lo que había pasado la noche anterior ni que hacía Dani en mi cama así que pego un bote tapándome más con las sábanas. Pero me viene a la cabeza todos los recuerdos de la noche anterior sonrío relajándome y volviendo a tumbarme en la cama.

-Buenos días... - inmediatamente recibo un beso por su parte al cual yo le respondo con otro beso igual de dulce.

-¿Bien? - me pregunta apartándome un mechón de la cara, yo le asiento con una sonrisa y acercándome a él y apoyando mi cara en su pecho para seguidamente empezar él a recorrer mi brazo una y otra vez acariciándome.

-Dani...

-Dime.

-¿Qué vamos a hacer ahora?- se lo piensa unos segundos, me entra miedo... ¿no sabe que contestar?

-Salir de la rutina de estar separados... - me sorprende esa respuesta pero tengo que reconocer que me ha encantado... me incorporo un poco y le doy un beso.

-Mmmm... me parece bien jajaja.

-¿Ah sí? Te ha gustado la idea entonces... - dice acercándome más a él, acabando, al final, encima suya.

-Ajam... - empezamos a besarnos y a ''jugar'' por toda la cama, notando como la mano de Dani llega al filo de mis bragas. Se caldea el ambiente.
De repente me fijo en el reloj y lo separo de mi cuello, como siga así no voy a poder resistirme... - ¡Aaaah! ¡Dani!

-¡¿Qué pasa?! - me dice asustado.

-¡La hora pasa! Ay mi madre... - digo levantándome y poniéndome un camisón muy cortito azul.

-Las once menos cuarto...

-En media hora tengo que estar en plató preparando el programa de esta noche.

-Joder que susto, creía que era algo más grave. Estás tan loca como siempre no lo recordaba... jajaja

-Ja-Ja que graciosillo... Voy preparando el desayuno ¿va?

-No, no, tengo varias cosas que hacer, desayuno por ahí rápido no te preocupes- dice cogiéndome de la cintura y volviendo a acercarme a él.

-¿Seguro? - él me asiente y le doy un pico – oye... - le empiezo a decir mientras nos acercamos a la puerta – por ahora es mejor que no se lo digamos a nadie... por lo menos hasta que se calmen las cosas después de lo de Cristina...

-Sí, me parece bien – le sonrío y me pongo un poco de puntillas para darle un beso mientras él alarga la mano hacia detrás para abrir la puerta, de repente alguien empuja la puerta haciendo que Dani y yo nos separemos de golpe.

-Oye Annita q. - dios mío Juanger. Me pongo la mano en la boca aguantándome la risa y saltando con mi mirada de Dani a Juanger y viceversa- perdón, creo que interrumpo algo...

-¡No!, si yo solo he venido a ver a Anna. Que hacía mucho que no la veía Juanger...

-Claro, eso es. - digo siguiéndole el rollo.

-Sí, ya... - dice fijándose en mi camisón – jaja pero que me alegro mucho chicos, ya era hora después de dos años. Eso sí, ya me contaréis como ha sido esto, así tan de repente.

-Venga, vale Juanger, luego voy para ver que querías – le digo entre risas y empujándole un poco.

-Vale, estoy arriba jaja y ¡¡felicidades!! - en cuanto cierro la puerta nos empezamos a reír, basta para que se diga una cosa para que ocurra todo lo contrario.

-Bueno... - empiezo diciendo- pues ya se ha enterado alguien... aunque no creo que se lo diga a nadie.

-Jajaja ha sido muy bueno Anna – dice el muy imbécil riéndose jaja.

-¿Muy bueno? Que vergüenza he pasado y encima con esto – me señalo el camisón- puesto, o mejor dicho con lo que NO llevo puesto...

-Estás preciosa... - me susurra en el oído lo que hace que me ponga colorada- ahora, eso sí, prefiero que solo lo vea yo- dice guiñándome un ojo y abriendo la puerta.

-¿Seguro que no quieres desayunar?

-Que no pesada. - me da un beso de esos que te cortan la respiración pero que no te separarías jamás – venga Martínez que entonces no te vas nunca jaja

-Si eres tú jajaja – me da otro beso y sale.
Cuando lo voy a perder de vista por las escaleras lo llamo frenándose de repente.

-Que... ¿nos vemos esta noche cuando salga del Hormiguero?

-No sé Anna porque tengo que hacer varias cosas y...

-Ah bueno... no te preocupes – le digo con una sonrisa un poco desilusionada – hace el ademán de irse pero se vuelve corriendo y me da un beso.

-No te enfades ¿vale? - me da otro beso, ¿cómo me voy a enfadar con él?

-Contigo no puedo... - le susurro y ahora sí desciende por las escaleras, entro en mi casa y me pongo a saltar, ahora mismo no puedo estar más feliz.

Cuando enciendo mi móvil veo que tengo un whats app... de él... ''Te quiero''. Muero de amor. Abro twitter. Escribo ''MUY FELIZ!!!!''. Me da igual lo que piense la gente, es lo que siento y punto.
Ahora más vale que me vista y me prepare si no quiero que Pablo me eche la bronca.
El día no puede empeorar.

CONTINUARÁ...

PD: comentad bichillos!! :)