Acaba el programa, ni Flo ni Juange nos han dirigido la palabra desde lo de esta tarde, los demás nos han felicitado muy felices, pero ellos nada... y eso me entristece.
Llegamos a casa, dejo el bolso en la mesa y me siento en el sofá.
-Uff cada día acabo más cansada.
-Es normal amor... ahí dentro llevas a una mini-Annita jaja.
-Pero aún no sabemos si es un mini yo o un mini tú listillo.
-Es verdad, oye... ¿crees que se habrán molestado mucho Flo y Juange?
-Pff... pues no lo sé Dani, lo que sé es que no nos han hablado después de eso.- Se me cierran los ojos y Dani me lo nota.
-Annita, ¿por qué no te duermes un poquito mientras te preparo la cena?- se acerca y me da un dulce beso en la mejilla, adoro cuando me lo da así, es tan reconfortable.
NARRA DANI:
Nunca me podría haber imaginado estar así con Anna, sí vale, en TLJ se notaba la tensión sexual, pero sólo era eso, tensión, pero lo de ahora... lo de ahora es amor, en la vida había estado así de enamorado, ni si quiera cuando estuve con Cris y eso que me dolió mucho cuando lo dejé con ella, pero creo que lo único que sentía hacia ella era cariño.
Llega la hora de cenar, pero está tan bonita dormida que me da pena despertarla, está agotada; un sonido hace que se mueva, venga ya la ha despertado el teléfono..., lo cojo, es Flo.
-¿Dani?
-Dime Flo
-Necesito una explicación de lo que ha ocurrido en plató – lo noto enfadado y mucho.
-Pues Flo, pues eso ya lo escuchaste- me arrasco la cabeza, señal de nervios.
-No podéos ir sin avisar ni nada a decirlo!!
-Pero Flo... - me corta, pues sí, sí que está cabreado.
-Ni Flo ni leches Dani! Sabéis lo que os dijimos de estar juntos y os lo saltasteis, os comprendimos, y ahora...¿ahora nos lo recompesáis con ésto?
-Estoy harto Flo! No entiendo lo de estar juntos!! ¿Qué pasa? ¿Qué hay de malo? Dime, dame una razón. - de repente siento unos labios por mi hombro que hacen que me estremezca, y hacen que me relaje algo.
- La audiencia!! ¡¿¡¿Habéis visto cómo está twitter?!?!
-Más felices que unas pascuas! Algunos para bien y otros no les ha caído del todo bien, pero es una minoría, ¿y qué?
-Vale vale, haced lo que queráis, es vuestra vida! - y diciendo esto último cuelga dejándome con la palabra en la boca, me duele que se lo haya tomado así de mal, además de nuestro jefe es nuestro amigo.
Anna me mira entristecida.
-No te preocupes Annita, esto no va a quedar así, lo voy a arreglar, voy a hacer todo lo posible para que seamos felices sin que nadie nos prohíba nada.
Me gusta mucho la historia pero creo que Flo no se lo tomaría así... Pienso que vería ese lado malo del público y que tener el amor en el trabajo es duro pero de ahí a no alegrarse... Creo que su reacción hubiese sido abrazarlos e incluso emocionarse. Aún así me encanta la historia, es otro punto de vista. Enhorabuena:)
ResponderEliminar