domingo, 18 de marzo de 2012

Capítulo 3: NO ES QUE ME GUSTES, ES QUE ME ENCANTAS.

La luz que penetra intensamente por la ventana hace que me despierte antes de que sonase el despertador, miro el reloj, las 8:45, madre mía pues sí que me he despertado temprano, miro hacia mi derecha y ahí está, dormida, con un mechón rubio cayéndole suavemente por la mejilla... es tan hermosa... Decido levantarme.
Tras asearme y ducharme, me asomo de nuevo a la habitación y allí sigue... dormida, como le gusta dormir, decido dejarla un rato más hasta que suene el despertador.
No sé que hacer, no acostumbro levantarme tan temprano; después de estar 10 minutos viendo la tele decido llamar a mi madre hace un par de semanas que no hablo con ella ya que he tenido mucho lío.
-¿Diga?
-Mamááá!!
-Hijo! ¿Qué tal estáis? Ayer vi el programa, por fin lo decís ya era hora.
-Pues sí, ¿y qué os ha parecido?
-Muy bien, me alegré mucho.
-Pues Flo y Juange no piensan lo mismo...
-¿Y eso?
-Pff pues Juange no nos ha hablado y Flo nos llamó anoche y se ha cabreado más todavía... pero que paso que hoy voy hablar con ellos, esto no queda así.
-No te alteres ¿ehh? Y menos por los demás... si Anna siente estrés o algo puede dañar al bebé... necesita tranquilidad Dani. - mi madre tiene razón y lo que menos deseo es perjudicar a Anna y al bebé.
-Quiero que sea feliz mamá... - no puedo evitar que las lágrimas se asomen a mis ojos pero no las dejo salir.
-Ella lo es Dani, contigo y con el embarazo, hazme caso, hablamos todos los días. - me sorprendo por esto último, no me esperaba que hablasen cada día.
-¿Cómo? Que hablas con ella todos los días y con tu hijo no? Muy bonito ehh! Jaja
-Jajaja siempre que llamo me dice que estás con doblajes, con scketches y esas cosas.
-Sí claro... jaja bueno ¿y que te dice?- me corroe la curiosidad.
-Pues nada, que está muy feliz, que cada día te ve más feliz... y que tiene ganas de vernos a papá y a mí.
-Si es que me hago querer... jaja- bromeo- Este fin de semana quizás vayamos, ¿qué te parece?
-Pues mal, por que vamos nosotros.
-Ahh! Pues perfecto, el sábado nos vemos ¿no?
-Si! Y esta tarde tenéis eco, acordaros de llamarme.
-Que si mamáááááá.... jaja venga un besito y dale otro a papá.
-Adiós cariño, cuidaros- cuelgo, después de hablar con mi madre siempre me siento relajado, siempre me he llevado fenomenal con mis padres y mi hermano, hay días en los que los echo de menos pero Anna hace que esa añoranza desaparezca.
De repente siento un beso en el cuello, y una sonrisa, esa sonrisa que me vuelve loco que daría lo que fuese por no dejarla de ver jamás.
-Buenos días preciosa, ¿te he despertado? - le doy un beso en los labios.
-Que va! Es que al no notarte al lado mía me he despertado y se me ha quitado el sueño.
-Te quiero – le susurro
-Y yo a ti Dani – me dice acariciándome el pelo, -¿Sabes una cosa? No es que me gustes, es que me encantas amor - le doy un tierno beso y me tumbo en el sofá, quedando Anna encima mía con su cabeza apoyada en mi pecho;y así permanecimos media hora, me quedaría todo el día así, que digo todo el día... toda la vida!! Pero teníamos que ir a trabajar y no estaba la cosa como para llegar tarde.

1 comentario: