Me despierto en el mismo butacón, en la misma postura y, lo que es peor, en la misma habitación, no, no había sido una pesadilla, todo era real, ella sigue ahí, dormida... miro el reloj, las 23:12h, lleva 5 horas durmiendo, me empiezo a preocupar...
Cojo el iPhone, recuerdo que no he llamado a Flo pero ya es muy tarde mañana lo llamaré; empiezo a ojear el Twitter pero no twitteo nada, no estoy de humor, mi dedo índice se mueve repetidamente por la pantalla hasta que lo que parece ser un susurro hace que se detenga. Miro hacia arriba, y veo esos ojos azules, esos que tanto me gustan y que tanto he echado de menos, me levanto rápidamente y me acerco al borde de la cama.
-Anna! Anna! ¿Cómo estás? Me tenías preocupado, ¿estás bien?
-Hola... - sonríe, pero es una sonrisa suave, como con poca fuerza, pero es normal después de todo- me siento cansada... - le quito un rebelde mechón de pelo que le caía por su rostro.
-Es normal después de la operación.
-¿Qué? ¿Cómo que una operación? ¿Y la niña?- se pone las manos en la barriga.
-Ey! Mírame, la niña está bien, el cordón umbilical se le había enredado en el cuello de ahí la sangre, te metieron de urgencias en quirófano y te operaron pero ya está todo bien ¿vale? - la miro, veo como unas lágrimas empiezan a nacer en sus ojos para recorrer sus mejillas y por último desembocar en la comisura de sus finos y sonrosados labios; la abrazo -ya está amor – le beso en la cabeza.
-Cuando vi la sangre creía que la perdía Dani...- no puedo evitarlo y se me saltan las lágrimas.
-He pasado tanto miedo Anna... no me hubiese perdonado nunca perderos, pero has sido fuerte aunque eso no lo he dudado ni un instante desde que te conocí...
FLASHBACK
''Tonterías las Justas'' se terminó y con él todos esos momentos, esos momentos de risas, de complicidad, de juegos, de corchopanes, se acabaron esas indirectas y esos besos y abrazos sin venir a cuento, se acabó la tensión entre nosotros.
Empezaba otra etapa, empezaba ''Otra Movida'', sólo había pasado un mes pero yo en ese mes había hecho muchas cosas, entre ellas empezar una relación con Cristina.
Quizás fue eso lo que hizo que me apartase más del equipo, de Flo, de Valdi, de Mery... pero sobre todo de Anna, tenía miedo a estropear todo, tenía miedo de hacer daño a Cris pero lo que no me daba cuenta era de que a lo que realmente estaba haciendo daño era a ella, a mi amiga, a la mujer con la que siempre había querido estar, pero en esos momentos no me daba cuenta de lo mucho que sufría; eran muchos los mensajes que me llegaban a Twitter como por ejemplo que tenía apartada a Anna, que no era el mismo etc etc, aunque yo no le daba importancia, yo pensaba que la vida sigue y que las cosas cambian y nada vuelve a ser como antes.
Pensé todo eso hasta que una mañana Flo me dijo que íbamos a volver a entrar juntos, duró poco pero esos días me di cuenta de lo que echaba de menos esos momentos, de lo que la echaba de menos... pero maldita la entrada en la que casi la beso, Cris se dio cuenta, discutimos en mitad del programa y Flo decidió quitarlo y como consecuencia me volví a apartar de Anna pero esta vez radicalmente, sólo hablaba con ella por exigencias del guión, me parecía que era lo mejor.
Pasaron un par de meses, las cosas entre Anna y yo iban de mal en peor, cualquiera diría que un día estuvimos tan unidos. Un jueves encontré a puerta de su camerino media abierta, estaba hablando por el móvil creo que era con su madre pero además... además... estaba llorando...; sí, me quedé escuchando para que negarlo os cuento parte de la conversación:
-Sí, lo hemos dejado, 3 años tirados a la basura- silencio, señal de que le contestaban al otro lado- pero si estaba todo perfecto... - silencio- creo que me va a costar levantarme de esto- intuí que lo había dejado con Miki- además aquí no tengo a nadie, estáis todos en Mollet, ojalá estuviese allí... estoy pensando en dejar todo ésto- silencio, eso me cayó como un jarro de agua fría, ¿dejar todo? Se iba a marchar... - pero es que no puedo más!! - silencio- ¿Dani? Mamá sabes perfectamente que las cosas con él van de mal en peor -llora más aún- las cosas no son como antes, ese buen rollo ya no existe, nosotros ya no somos NADA- esa última frase me afectó mucho, nada, no somos nada – eso que fuimos un día desapareció, me está haciendo mucho daño, no me lo esperaba, con todo lo que hemos pasado juntos y me hace ésto...-silencio- intento que no se note en directo pero es que se llega a un punto que es imposible, ¿sabes lo que es sonreír por algo que en el fondo te está destruyendo? - silencio- ¿hablar? No mamá, estoy harta, si pasa de mí es por algo no quiero hablar con él -silencio y sigue llorando- ¡¿Qué?! - silencio- creo que sí, que tienes razón, creo que estoy enamorada de Dani, pero por eso mismo me voy a ir porque no quiero sufrir más, bastante fuerte he sido ya.
Eso fue la gota que colmó el vaso, entonces me di cuenta que había sido un gilipollas, estaba a punto de perderla y todo por mi culpa, estaba decidido, lo iba a arreglar todo, no quería volver a verla sufrir...
FIN FLASHBACK
-Dani... ¡Dani!- sacudo mi cabeza-
-Dime amor.
-¿Qué te pasa?
-Nada, nada, estaba pensando en como afrontas las cosas, que por mucho daño que sufras sigues adelante -sonrío- te quiero mucho -la beso.
-Y yo a ti, no me dejes sola nunca por favor...
-Nunca princesa nunca.
Me encantaa la historiaa! Sigue escribiendo vaa geniaal! Next(:
ResponderEliminarMe encantaa la historiaa! Sigue escribiendo vaa geniaal! Next(:
ResponderEliminaraiguienteeeeee
ResponderEliminarme encanta tu historia siguienteeeeeeeeee porfaaaaaa
ResponderEliminarMe encantaaa!!!Siguienteee!!!
ResponderEliminarGracias por escribir esta hermosa historia y por empezar otra nueva. SIEMPRE DANNA!!!!!!!!!
ResponderEliminar