sábado, 17 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 3.


Llevamos 10 minutos en coche, en silencio, él pendiente a la carretera, yo mirando por la ventanilla, parece mentira que ninguno sepamos de lo que hablar cuando antes no nos callábamos, supongo que esa época ya pasó. Intento romper el hielo:
-¿Me vas a contar a que vino el tweet de anoche? - digo sin quitar la vista de la ventanilla, escucho como resopla, creo que no he acertado con el tema.

-Anna...

-¡¿Anna qué?! ¡Es que no te entiendo Dani!

-¡No me grites! ¡¡¿Quieres?!! - dice levantando más la voz que yo si cabe y golpeando el volante.

-Vale, déjalo.

Otra vez en silencio. Pasan cinco minutos, ya queda poco para llegar al aeropuerto y no hemos arreglado nada, al revés. Ahora es él el que parece querer romper esta tensión, no acertando muy bien tampoco con el tema:
-Así que a Barcelona... para 'Tu cara me suena' ¿no? o... - es mi impresión, ¿o está intentando saber como estoy con Miki?

-Sí, Dani, para 'Tu cara me suena'...

-Amm... - silencio- y... con... bueno... que sí solo es para eso... - termina de aparcar y antes de bajarme se lo suelto.

-Sí, Dani, solo para eso, y si te refieres si voy a ver a Miki, no, lo dejamos hace un par de semanas – dicho esto me bajo, cierro la puerta y él imita mis pasos.

-¡Oye! Que yo no quería decir eso, sólo que si no ibas a Mollet y eso – dice nervioso perdido, bajando la maleta del maletero, si es que me lo como... ¿pero qué dices Anna? Se te está llendo la cabeza.

-Claro Dani – le digo sin mucha credibilidad- bueno... que... que muchas gracias... ya... ya nos vemos – hago el ademán de irme pero me coge del brazo, bajo mi mirada donde está su mano, hacía tiempo que no sentía su contacto y me entra un escalofrío y creo que él lo nota porque me suelta inmediatamente.

-Anna... ¿tú... tú... estás bien? - nos quedamos un rato mirándonos a los ojos, estoy nerviosa, ¿qué me está pasando? Y con un hilo de voz, con lo máximo que me sale de la garganta, le contesto.

-S.Sí... - maravillas tengo que hacer para que no se me salten las lágrimas, la verdad es que no, no estoy nada bien, llevaba con Miki muchos años y estoy mal, antes quizás se lo hubiese contado a Dani, le hubiese dicho que no, que no estoy bien y el me hubiera abrazado, me habría consolado, me habría empezado a hacer chorradas, consiguiendo al final una carcajada por parte de los dos y me hubiera subido el ánimo, pero esa confianza que teníamos ya no la hay...

-Anna, te conozco demasiado bien y se que no es verdad, sabes que tenemos confianza, me puedes decir la verdad perfectamente.

-Quizás eso... se terminó hace tiempo... – consigo quitar mi mirada de sus ojos, me doy la vuelta y entro en el aeropuerto, con las lágrimas que antes conseguí retener ya por mis mejillas, sin despedirme y dejándolo allí gritando mi nombre, se que esas palabras han sido duras tanto para él, como para mí, pero es lo que siento, un día me ''cambió'' por Cristina, terminando con todo y con todos...

CONTINUARÁ...


PD: lo siento si es un poco corto pero no he tenido mucho tiempo por lo estudios :S espero que os guste y comentad  bichillos!! :)

3 comentarios:

  1. me ha gustado le historia siguiente ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, pero si Anna y Dani se hubieran perdonado y fueran novios mejor.

    ResponderEliminar
  3. Anabel, te voy a matar y esas cosas... QUIERO MAS!!!

    ResponderEliminar